Jump to content

Sobre escribir archivos durante la subida de la tienda?????


Recommended Posts

Hola!!! aqui posteo algo que no he visto en el foro...y es lo siguiente, cuando uno sube la totalidad de los archivos contenidos en prestashop a la carpeta destino en el servidor mediante el FTP, en algún momento sale un mensaje que dice.. DESEA SOBREESCRIBIR EL ARCHIVO "x" es esto correcto???, el procedimiento es decir que SI a todo? o que opción es la correcta? afecta de algún modo algúna funcionalidad de la tienda? quien tenga la respuesta correcta le doy las gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que eso te ocurre cuando intentas actualizar de una versión a otra. Si es así decirte que debes evitar subir la nueva versión sobre la anterior. Lo recomendable y lo que indica la guía de actualización de PretaShop (http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/#Update_PrestaShop) es hacer una copia del directorio de tu instalación de PrestaShop (y de la base de datos por supuesto). Si no haces esto y tienes surge algún problema en la instalación estás vendido...

Link to comment
Share on other sites

Gracias valtor, pero no, no es actualizar a otra versión, es desde cero, en una carpeta virgen dentro de mi directorio raiz, e inclusive usando la version estable 1.4, en todo caso me funciona bien la tienda, pero la pregunta era por si esos mensajes de sobreescribir archivos puedieran haber afectado en algo a la tienda y que aunque no ha salido errores pudiera suceder a futuro.. es una curiosidad que tengo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda Valtor.

Link to comment
Share on other sites

Buena pregunta...el fin de semana vuelvo a hacer una instalación nueva y tomaré nota amigo, para dártelas, ya que es extraño que si subes "algo" en este caso un archivo nuevo Prestashop estable...no entiendo porque existen archivos con iguales nombres y lo peor..extensiones...para este fin de semana te tengo la respuesta a ver que opinas amigo.saludos nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

me sumo a la pregunta, te podria decir que yo puse sobreescribir por defecto y segui subiendo todo

ahrora me encuentro con otro problema porque ni siquera pude subir mi base de datos local

pero si es cierto que la version de prestashop 1.4 te pregunta por sobreescribir y son muchossssssss archivos

Link to comment
Share on other sites

Sigo contando
yo habia echo mi tienda con 1.4 .1

y luegosale la 1.4.2

no lo actualice entonces pense que el error venia por ahi

baje todo del hosting y volvi a subir solo la version 1.4.2 y me tiro el mismo error

puse sobreescribir todo loque sube y lo deje

vere si puedo seguir con la configuracion

en principio les dejo el screenshot
http://i974.photobucket.com/albums/ae225/praetorian5/1-3.jpg?t=1308015657

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...