Jump to content

Nueva versión Prestashop 1.4


4webs.es

Recommended Posts

Por lo visto parece ser que se podrá migrar y que para ello facilitarán mañana una guia segun dicen aquí
Esperemos que sea sencillo, aunque para los que tenemos muchos mods creo que lo mejor será esperar unos meses y hacer una instalación limpia desde cero para no tener archivos mezclados

Link to comment
Share on other sites

Hola, si ya la tienen instalada (1.4.0.17) pueden hacer un simulacro de compra mediante transferencia bancaria y/o pago con cheque a ver si cuando confirmen sale error tema de email no válido? quisiera saber si a alguien mas le sucede esto? gracias de ante mano.

yA ESTA SOLUCIONADO, Hice un post al rspecto gracias e todas formas!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, acabo de hacer el update a la ver. 1.4.0.17 y tras completar la info del módulo transferencia bancaria y realizar un pedido, todo el proceso ha funcionado correctamente y no me ha dado el fallo anteriormente comentado "tema de email no válido" que por cierto está mal traducido ya que debería de ser "Asunto del e-mail no válido" pues estuve investigando el fallo en la ver. anterior por solicitud de un cliente y se producía por que enviaba el siguiente cod. {Subjet} y no se interpretaba bien, tirando el error mencionado.. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Busca en herramientas/traducciones y en la opciones de seleccion que te dá, busca traducciones email y verás que tanto la plantilla para trnsferencias y cheque no se encuentran., por ahi empecé yo, luego para solucionarlo, de la carpeta original de prestashop estable, volví a subir los archivos correspondientes...los html a mi ya me funciona bien, pero no sé realmente que fue lo que pasó pero ahi tienen una pista, sobre todo para ti tenicoloco que eres la persona con mas experiencia en el foro a ver si puedes dar con la solución exacta paso a paso, saludos !!! si revisan en los antiguos post envié como 10 auxilios por esto, pero aunque me esté funcionando bien no sé exactamente el proceso de como lo solucioné ni como solucionarlo como para explicárselos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, según pude comprobar el fallo se debe a la validación del campo Asunto (Subjet) donde emite un mensaje mal traducido ( tema de email no válido ) porque el módulo le retorna esta variable {subjet} tal cual donde debería traerse el valor y no lo hace.. esta ver de hoy ya lo hace bien.saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Buenas prestashopers,

yo he instalado la última versión, la 1.4 final y mi tema no funciona me aparece todo en blanco ni carga código fuente ni nada. El propio prestashop trae un modulo de importación de 1.3 a 1.4 pero tampoco me funciona y me da error.

A ver si sacan una guia o algo para averiguar donde puede residir el problema y a ver si lo consigo solucionar porque me gustaria tener mi tema ya modificado y corriendo perfectamente tanto en 1.3.7 como 1.4 final.

¿¿Alguna sugerencia?? Gracias y un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...