Jump to content

[SOLUCIONADO] problemas con carga de pagina - ayuda!!


kila

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema, y creo que grave, que no se como solucionar. La tienda tarda una eternidad en cargar. Navegar por la web se hace infinito, tarda mucho.

Me he puesto en contacto con mi servicio de holajamiento y me han contestado esto:

Sobre el tema de la lentitud, es debido a su aplicación web. Tiene alguna conexión a la base de datos que no se cierra nunca:

6096 mysql 15 0 233m 34m 6108 S 0.0 3.4 101:32.99 mysqld

lleva 101 horas sin cerrar una conexión, o lo que es lo mismo 4 dias.

Puede ver que tiene un consumo elevado de memoria, lo cual lleva a pensar que la programación web no es la más optima.


He inspeccionado los tiempos con firebug y me he encontrado que la linea de tiempo de la url de las categorias es de 16 segundos de tiempo de carga.

Tengo mas de 2000 articulos subidos y me da miedo perder meses de trabajo.

¿Alguien me puede dar alguna pista de donde esta el error?¿como lo soluciono?

Para mas informacion estoy en un VPS con ip dedicada. Panel plesk y virtuozzo. Con compresion de .php,. .js .css.. ¿no hay manera de saber de donde viene esa conexión a la base de datos que no se cierra?

40430_eQNGvR37W9AfGjX4D4zK_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias Valtor, lo hare como indicas pero ya encontre el error. Quite las letras que aparecen al lado de las fotos de los productos del modulo "productos mas vistos" y seguramente lo hize mal. Si desactivo dicho modulo la pagina carga muchisimo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...