Jump to content

Modulo de Categoría solo muestre las subcategorias


N41RD4

Recommended Posts

Buenas:

Necesito ayuda con el módulo de categorías. Quiero que cuando te metas en una categoría se muestre en ese módulo solo las subcategorías que tenga la categoría en la que estes. Os hago un esquema para enterarnos mejor.

> Comics
>>Superman
>>Batman
>>Spiderman
> Libros
>>Novela
>>Relatos

Quiero que cuando me meta en Comics, en el módulo de categorías solo se muestre Superman, Batman y Spiderman, no que me muestre todo como viene el módulo por defecto.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas Gracias

PD: Me urge un poco de prisa, por favor si sabéis cualquier cosa, aunque sea post en otros idiomas o lo que sea dejarlo. Cualquier aporte es bien recibido.

Link to comment
Share on other sites

Lo que tu quieres es un sistema de subcategorias, eso no lo vas a encontrar si no es algo que te hagan a medida, con el modulo de categorias por defecto solo vas a conseguir mostrar categorias y subcategorias pero siempre todo junto, compactado o extendido.
Posibilidad de hacer lo que quieres la hay, pero como te digo es algo hecho a medida.

Link to comment
Share on other sites

Por eso no hay problema, lo que quiero saber es como tengo que proceder, programar no es problema.

Tengo una respuesta de un usuario que hace lo que yo quiero, pero siempre muestra las subcategorias de la categoria actual, necesitaría mejorar lo que tengo para que siempre muestra las categorías pero que sea siempre de la padre.

Gracias de todas maneras

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...