Jump to content

dudas modulo retome contacto clientes


videobudo

Recommended Posts

Hola,
acabo de descubrir el modulo "retome contacto con sus clientes" (nombre poco acertado creo), y he encontrado buenas opciones para la fidelización. Sin embargo en el apartado "Mejores Clientes" dice literalmente:
"Para cada cliente cuyo pedido total alcanza cierto importe en un plazo de tiempo concreto, genera un vale de compra y se lo envía"
Pero entre las opciones que se pueden modificar no figura el plazo de tiempo a considerar. ¿Alguien sabe cuál es o donde se puede cambiar?
Por otro lado, el módulo se encarga de enviar en automático los emails a los clientes?
Me explico: si quiero premiar a mis clientes que en 3 meses hayan hecho compras por valor de 100€, OK genero un vale descuento del 10%, le doy plazo de validez y listo. Pero qué ocurre después? Si pasado un tiempo uno de esos buenos clientes no vuelve a comprar, en su historial de compras seguirá superando los 100€ y le seguiré enviando vales?

Os agradecería cualquier aclaración
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Con respecto a la primera parte de tu duda, cuando habla de tiempo determinado, es porque el cliente puede alcanza el importe antes o después según las compras que haga, no implica un tiempo que tú indiques. Lo que tú únicas es solo el importe.

Y con respecto a la segunda parte, el cliente que haya superado el mínimo importe indicado por ti, siempre recibirá un email cada vez que el anterior se venza, por lo que te recomiendo que marques "Suprimir los vales de compra cuya fecha de expiración está caducada para limpiar los datos". Así al cliente se le enviará un nuevo vale por el tiempo de validez que indiques. De eso se trata de tratar de que el cliente vuelva a comprar, así no use los vales anterior.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...