Jump to content

LiveZilla no cambia imagen On/Off


Recommended Posts

Hola, tengo mucha experiencia en Livezilla, pero antes debo preguntarte...usastes las imagenes por defecto que trae livezilla o tu las diseñastes? recuerda que existen dos omagenes, una en "ON" y otra en OFF" o cone3ctado y apagado etc etc, si tienes el URL para ver mejor, mientras ve a la parte que descargates en tu escritorio sobre el servidor (No el del cliente) y revisa ahi, si me das mas información te puedo ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas.

Las imágenes On/Off que tengo puestas son personalizadas, si.

He generado el código con las opciones que salen en el servidor LiveZilla con las personalizaciones, y lo he pegado en el módulo para PrestaShop, pero nada. Siempre sale como desconectado, aunque luego funcione el chat... vamos, que o cambia la imagen, como te decía.

Puedes verlo desde aquí: http://bit.ly/fH9fyt

Gracias de antemano. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas?, ya ví tu tienda y ví la imagen (Apagada por cierto), bueno, vamos a empezar por varias cosas para ahorrar tiempo, tal vez seas extenso, pero ahorraremos tiempo ambos; Lo primero, que versión de prestashop estás usando? (Espero que no sea la 1.4.0.15)...no por mala, sino que aún muchas cosas no funcionan biné, y trae el modulo Livezilla integrado....si ese es tu caso, me lo indicas luego, ...seguimos, asumiendo que instalaste livezilla a golpes (ya que las versiones anteriores de prestashop no lo traen incorporado) me imagino, que buscaste algún módulo para poder escribir htnl y pegar ahí el código que te dió el propio livezilla; En todo caso no te desesperes, el solo hecho que la imagen sea visible en tu tienda indica que ya existe una ruta, verifica esto dentro de la carpeta livezilla que debes tener en tu servidor (Espero que puedas acceder vía ftp sin necesidad de un webmaster) tengas estos permisos asignados:
Directorio CHMOD
LIVEZILLA_DIR 755
LIVEZILLA_DIR / _internal 777
LIVEZILLA_DIR / _groups 777
LIVEZILLA_DIR / _config 777
LIVEZILLA_DIR / _log 777
LIVEZILLA_DIR / banner 777
LIVEZILLA_DIR / idioma 777
LIVEZILLA_DIR / imágenes 777
LIVEZILLA_DIR / estadísticas 777
LIVEZILLA_DIR / estadísticas / día 777
LIVEZILLA_DIR / estadísticas / mes 777
LIVEZILLA_DIR / estadísticas / año 777
LIVEZILLA_DIR / uploads 777
Es decir todos deben tener pwermiso 777 excepto livezilla_dir que debe tener 755, por ahi vamos a empezar, si todo está ok, seguimos en el siguiente paso, luego vé a tu carpeta para desactivar esto: LiveZilla Client -> Options -> DESACTIVA ESTO: "Show me away after ..."..... luego de poner todo en orden, es decir aceptar etc etc, vé a tu web y recarga a ver que tal, si todo está bien ahora perfecto, sino, seguimos indagando...Ahora, por favor si has visto los Tutoriales de livezilla en vídeos, puedes hacerlo desde aqui: (http://www.livezilla.net/installation/en/), son muy explícitos, está en ingles, pero sino entiendes el idioma, no te preocupes está muy bien detallado, fíjate paso a paso y detalla si haz cometido algún error al instalarlo o configurarlo, que me voy por este último, estoy seguro que es alguna configuración errónea y nada mas, mientras haces estas cosas y espero hasta que escribas nuevamente, te voy a recomendar usar el foro de livezilla, responden rápido (Inglés claro) y hay un admin que es parte del proyecto livezilla lo vas a visualizar con el nombre de (dpunzova) y con el respectivo logo Livezilla; si en cambio estas usando la versión prestashop 1.4.0.15....recuerda que dá muchos errores y es todavía beta, a mi me ha dado algunos errores y ni el los foros aquí en otros idiomas me han respondido ni en otros foros similares (por eso esperaré la version estable 1.4), por eso no te desesperes y si tu tienda está basada en esta versión te recomendaría algo "Temporal" para aparecer ON LINE pero es laborioso. por ahora veremos como te vá y saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu tiempo agus2000.

No obstante, he configurado todas las opciones como me pediste y la imagen sigue igual. Decirte también que la instalación la hice guiándome por el post que publicas en tu último mensaje, pero este tema tampoco me lo soluciona.

Cosa extraña al parecer... no se, a ver si tienes alguna otra solución. (Perdón por haber tardado en contestar)

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...