Jump to content

Super Problemon!!!!


Shatouhy

Recommended Posts

A ver como lo explico...
Vereis, resulta que cuando un cliente me hace un pedido, el pdf que le llega a el le llega bien, pero a mi m llega un pedido como si hubiera comprado 10 unidades de cada producto, pero en el total no me suma 10, sino uno.
Es un poquito complicado pero no se si me he explicado bien...
No puedo adjuntar el mail de confirmacion que me llega a mi, pero si me enviais un mail os lo reenvio.

Bueno.... gracias de todas maneras...

www.lajoyeriaexclusiva.com

40256_tmkzeZ1plKdYLA8dtcbs_t

Link to comment
Share on other sites

Si ya estuve viendo con detenimiento, lo que me parece y estoy seguro es que nada que ver con el PDF, éste solo imprime una secuencia de comandos, pero la parte que calcula sí que está Bizarra, lamento no poder ayudarte, hice unas pruebas en 1..4.0.15 prestashop Beta y dá algo similar, lo tengo posteado aqui, ahora en la version estable 1.3.7 todo funciona perfectamente; Sin embargo te doy una idea, haz un respaldo de los módulos, y co una descarga de la misma versión de prestashop que usas en tu tienda, vé cambiando el contenido de cada uno de los archivos involucrados en pagos "Paymment", nunca lo he hecho, pero es un riesgo alto, de todas formas le voy a hacer un seguimiento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...