Jump to content

Modulos no visibles en el back office


juanotopo

Recommended Posts

Hola, esto puede ser debido a que agregaste algún módulo no compatible o corrupto por modificaciones, borra mediante ftp en la carpeta /modules/ los últimos modulos que instalaste hasta que aparezca todo nuevamente.. saludos TECNILOCO

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿sabes si antes te salía la zona de módulos correctamente? otra posibilida es que el fichero AdminModules.php en la carpeta \tuadmin\tabs\ se haya corrompido en la subida por ftp.. prueba a reeplazar el fichero desde una copia de la instalación prestashop. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo esperaba, incluye esta nueva línea /* Manual Memory Limit*/ si no la tiens ya en el mismo fichero config.inc.php:

<?php

/* Manual Memory Limit*/
@ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’);

/* Debug only */
ini_set('display_errors', 'off');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he cambiado pero me sigue apareciendo el mismo error, he modificado el fichero y me queda asi:

No se programacion y no se si hay algo mas que este mal, lo del Debug on, lo he vuelto a dejar asi, por que en off me seguia sin aparecer nada en los modulos y por eso lo he dejado en on, y me da el mismo error que antes.

Gracias.

<?php

/* Manual Memory Limit*/
@ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’);

/* Debug only */
@ini_set('display_errors', 'on');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

/* SSL configuration */
define('_PS_SSL_PORT_',443);

/* Improve PHP configuration to prevent issues */
@ini_set('upload_max_filesize', '100M');
@ini_set('default_charset', 'utf-8');

/* Correct Apache charset */
header('Content-Type: text/html; charset=utf-8');

/* Autoload */
function __autoload($className)
{
if (!class_exists($className, false))
require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/'.str_replace(chr(0), '', $className).'.php');
}

/* No settings file? goto installer...*/
if (!file_exists(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php'))
{
$dir = ((is_dir($_SERVER['REQUEST_URI']) OR substr($_SERVER['REQUEST_URI'], -1) == '/') ? $_SERVER['REQUEST_URI'] : dirname($_SERVER['REQUEST_URI']).'/');
if(!file_exists(dirname(__FILE__).'/../install'))
die('Error: \'install\' directory is missing');
Tools::redirect('install', $dir);
}
include(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php');

/* Redefine REQUEST_URI if empty (on some webservers...) */
if (!isset($_SERVER['REQUEST_URI']) OR empty($_SERVER['REQUEST_URI']))
{
$_SERVER['REQUEST_URI'] = $_SERVER['SCRIPT_NAME'];
if (isset($_SERVER['QUERY_STRING']) AND !empty($_SERVER['QUERY_STRING']))
$_SERVER['REQUEST_URI'] .= '?'.$_SERVER['QUERY_STRING'];
}

/* Include all defines */
include(dirname(__FILE__).'/defines.inc.php');
/* Defines are not in defines.inc.php file for no conflicts in installer */
define('_PS_MAGIC_QUOTES_GPC_', get_magic_quotes_gpc());
define('_PS_MODULE_DIR_', _PS_ROOT_DIR_.'/modules/');
define('_PS_MYSQL_REAL_ESCAPE_STRING_', function_exists('mysql_real_escape_string'));

/* aliases */
function p($var) {
return (Tools::P($var));
}
function d($var) {
Tools::D($var);
}

global $_MODULES;
$_MODULES = array();

/* Globals */
global $defaultCountry;

/* Load all configuration keys */
Configuration::loadConfiguration();

/* Load all language definitions */
Language::loadLanguages();

/* Load all zone/tax relations */
Tax::loadTaxZones();

/* Loading default country */
$defaultCountry = new Country(intval(Configuration::get('PS_COUNTRY_DEFAULT')));


/*
* It is not safe to rely on the system's timezone settings, but we can\'t easily determine the user timezone and the use of this function cause trouble for some configurations.
* This will generate a PHP Strict Standards notice. To fix it up, uncomment the following line.
*/
if (function_exists('date_default_timezone_set'))
{
$timezone = Tools::getTimezones(Configuration::get('PS_TIMEZONE'));
date_default_timezone_set($timezone);
}

/* Smarty */
include(dirname(__FILE__).'/smarty.config.inc.php');

Link to comment
Share on other sites

Pues me sigue pasando lo mismo.

Dos cosas, exactamente que es lo que deberia solicitar o indicar a mi hosting??

y segundo, resulta que si quito la carpeta modulos, me salen otros errores, pero si que me aparecen las opciones de instalar y añadir modulos, algo raro, pero cuando la cargo me desaparece, puede ser por otra cosa??

Gracias.

40219_9fJ9k9quRxwzZRs7QEkF_t

Link to comment
Share on other sites

No, el mensaje de error te está indicando que el valor de la memoria compartida es insuficiente "allow memory size" al intentar cambiar el valor de la variable @ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’); queremos añadirle mas capacidad pero seguramente que tu hosting tiene unos límites asignados que no pueden ser variados por el usuario, para conocer este límite hay que crear un fichero php en raiz llamado por ejemplo info.php y dentro pones este código:

<?php
phpinfo();
?>


después carga en el navegador la url de tu página ejem. http://www.tudominio/info.php esto te cargará los valores reales de tu cuenta hosting y sus límites, búsca memory_limit que seguramente estará fijando en 64M, si es así ponte en contacto con el departamento de soporte y solicitales que te lo aumenten. saludos TECNILOCO.

40220_BD5Dna5NUkJqj4Jxmx31_t

Link to comment
Share on other sites

Pues lo acabo de realizar y me sale 8M, lamentable, jejeje.

bueno ya me he puesto en contacto con los de piensasolutions para que lo aumenten.

Sabes de algun otro hosting que por defecto traiga estos parametros??

he estado mirando el propio de prestashop (hostingprestashop) y como te dan el software instalado supongo que vendra con esos limites no??

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros trabajamos directamente con Factoría Digital que tienen los servidores especialmente configurados para prestashop, con autoinstalador que te da la posibilidad de instalar prestashop en 3 pasos rápidisimo y sin calentamientos de cabeza, puedes probar una cuenta grátis durante 10 días para ver su operatividad. LINK PRUEBA GRATIS 10 DÍAS saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Can you guys help me? I have the same problem.

My server has only 32MB memory but the debug is:

Warning: require(/home/codesexpert/www/classes/rating/_drawrating.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/codesexpert/www/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/codesexpert/www/classes/rating/_drawrating.php' (include_path='.:/usr/share/pear/:/usr/lib/php/') in /home/codesexpert/www/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 3

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, en la pestaña de módulos no me aparecen ni los módulos (con lo que no puedo editarlos), ni la pestaña de añadir módulo ¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias


Que tal ami me ha pasao y lo he solucionado de la sgte forma: Ese error se debe al hosting que estas usando. Normalmente pasa eso porque el limite maximo para ejecutar script de php es de 32Mb. Debes decirle al admin de tu hostin que lo suba al menos a 64MB o 128MB. Si teienes un CPANEL de tu hosting, entra en donde dice “Configuración de PHP” y buscas ahi Resource Limits > memory_limit y veras lo que estoy diciendo. Otra forma de solucionarlo es eliminando al menos 30 modulos y veras que si te servira. Hay mas de 100 modulos agregados en esta version 1.4 por lo que debes eliminar aunque sea los que no vayas a utilizar. Luego de eso, sube de nuevo tu carpeta por ftp y haz de nuevo la instalacion.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Jairo, gracias por tu aportacion, por que tengo ese problema de memoria tambien.

Lo que dices de eliminar modulos lo entiendo:
Donde se eliminan? En la seccion Modulos>Posiciones ? He eliminado uno y dice "modulo eliminado del Hook", correcto? sigo con otros? Si no es ahi, no veo ningun otro sitio donde eliminar los modulos.

Hay otra forma de eliminar los modulos?
Tambien la ultima frase de "subir la carpeta por ftp y volver a instalar la aplicacion" .... por que hay que subirla?, si ya hago los cambios en el hosting, y que es lo que hay que volver a instalar? (puedes explicar como?)

Pues muy agradecido de antemano por tu ayuda. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

Tengo el mismo problema que explica juanotopo, he activado el debug y me sale un error fatal pero dice algo diferente...

 

Fatal error: Cannot redeclare class HelperFn in /Applications/MAMP/htdocs/entelate/modules/shipwire/HelperFn.php on line 3

 

Alguna ayuda porfavor?

Edited by adri_nur (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo el mismo problema que explica juanotopo, he activado el debug y me sale un error fatal pero dice algo diferente... Alguna ayuda porfavor?

Intenta abrir siempre, un tema nuevo para tu duda. (No abras temas del 2011)

¿Puede usted colocar el error de forma completa?

Link to comment
Share on other sites

Antes de aumentar el memory_limit (para aquellos que no tienen acceso al php.ini) deben probar primero que le hosting

le permita realizar el cambio, para ello prueben esto:

 

1- habran el bloc de notas

2. escriban el siguiente codigo:

 

<?php
   echo ini_get("memory_limit")."\n";

   ini_set("memory_limit","128M");

   echo ini_get("memory_limit")."\n";

   ini_restore("memory_limit");

   echo ini_get("memory_limit")."\n";
   ?>

 

3 guarden el archivo con un monbre cualquier pero con extesion php ejemplo:

mi_memoria.php

 

4- subir el archivo al raiz de su dominio

 

5- llamen al archivo via urls.

 

el resultado sera algo asi:

 

64M 128M 64M

 

donde 64M es su memoria actual y 128M es el cambio, si esto se da o sea el cambio entonces pueden hacer el cambio.

ahora si el resultado es:

64M 64M 64M no se puede hacer nada :-( por que esta bloqueado el aumento desde script.

 

en el caso de poder hacerse coloquen en las cabecera del admin

justo despues de <?php

esto:

ini_set("memory_limit","128M");

 

si lanza algun mensaje de error

 

@ini_set("memory_limit","128M");

 

es preferible usarlo sin @ ya que con arroba consume mas recursos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...