Jump to content

AYUDA: this address is not in a valid area


pilotodemerida

Recommended Posts

Hola gente, bueno yo no soy muy experto con prestashop de hecho es primera vez que lo uso y me gusto, ya tengo casi toda la tienda montada, pero me registre como comprador para ver como funcionaba el carrito y sale el siguiente error: this address is not in a valid area, el carryer que trae por defecto lo borre y cree uno siguiendo los pasos para mi pais y area, pero aun asi no funciona, les puedo colocar fotos de la configuracion en el backoffice y del error que sale al querer hacer el envio. Honestamente quiero configurar que el envio sea conforme el cliente escoja una empresa de envio y el pague su envio, pero fuera de la tienda online, como si lo fuese a retirar en la tienda...
Muchas gracias por su ayuda,
Pilotodemerida

Link to comment
Share on other sites