Jump to content

error: Tema de email no válido


agus2000

Recommended Posts

Hola a todos!! tengo una duda a ver quien podría orientarme...estoy probando el Prestashop 1.4.0.15 y hasta ahora todo bien, pero cuando hago un simulacro de compras, justamente al momento de elegir la forma de pago (en este caso ..transferencia bancaria o pago con cheque) y darle clic en seguir..me sale: Error: tema de email no válido ...sabe alguien a que se debe esto? no encuentro solución.. gracias de ante mano a quien pudiera ayudarme

NOTA: Me sale Error: tema de email no válido justamente cuando después de elegir la forma de pago y elijo cualquiera( Transferencia o cheque) y al darle Click en CONFIRMAR PEDIDO...ZAS!!! me sale esa palabrita y nada mas.....???¡¡¡ alguien sabe de esto? o será las fallas normales antes de que salga la versión estable 1.4? gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! tengo una duda a ver quien podría orientarme...estoy probando el Prestashop 1.4.0.15 y hasta ahora todo bien, pero cuando hago un simulacro de compras, justamente al momento de elegir la forma de pago (en este caso ..transferencia bancaria o pago con cheque) y darle clic en seguir..me sale: Error: tema de email no válido ...sabe alguien a que se debe esto? no encuentro solución.. gracias de ante mano a quien pudiera ayudarme

NOTA: Me sale Error: tema de email no válido justamente cuando después de elegir la forma de pago y elijo cualquiera( Transferencia o cheque) y al darle Click en CONFIRMAR PEDIDO...ZAS!!! me sale esa palabrita y nada mas.....???¡¡¡ alguien sabe de esto? o será las fallas normales antes de que salga la versión estable 1.4? gracias!!!



Olvídenlo, ni en el foro de Inglés ni aquí hay respuestas, me quedo con el 1.3.7 y ya. gracias a las 43 personas, hasta ahora que han leído este post.
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! tengo una duda a ver quien podría orientarme...estoy probando el Prestashop 1.4.0.15 y hasta ahora todo bien, pero cuando hago un simulacro de compras, justamente al momento de elegir la forma de pago (en este caso ..transferencia bancaria o pago con cheque) y darle clic en seguir..me sale: Error: tema de email no válido ...sabe alguien a que se debe esto? no encuentro solución.. gracias de ante mano a quien pudiera ayudarme

NOTA: Me sale Error: tema de email no válido justamente cuando después de elegir la forma de pago y elijo cualquiera( Transferencia o cheque) y al darle Click en CONFIRMAR PEDIDO...ZAS!!! me sale esa palabrita y nada mas.....???¡¡¡ alguien sabe de esto? o será las fallas normales antes de que salga la versión estable 1.4? gracias!!!



Olvídenlo, ni en el foro de Inglés ni aquí hay respuestas, me quedo con el 1.3.7 y ya. gracias a las 43 personas, hasta ahora que han leído este post.


RESPUESTA a esto: La causa de que salga "Plantilla email no valido", estuve haciendo pruebas y mis conclusiones son las siguientes:

Prestashop está basado en E-Commerce, es decir tiendas en línea donde se puede comprar y pagar EN LINEA mediante tarjetas (En América Latina son muy pocos los países donde se puede libremente efectuar comprar por Internet con tarjetas, por las misma situación socio política de ellos, incluidos nosotros en Venezuela); AHORA BIEN, basado en esto, y al ser la versión 1.4.0.15 todavía en prueba, es lógico que la plantilla de e-mail respectiva para los pagos efectuados mediante cheque o transferencia aún no estén en esta versión; cabe destacar que aunque salga este Bug (Error) igual la tienda le hace llegar al cliente su aviso de compra con todas las de la ley, pero observé algo extraño en la facturación que vé el cliente cuando entra a su cuenta: por ejemplo, compra un producto en 100, aplica un impuesto del 12%; luego en el resumen sale: valor total: 100 valor con impuesto 112 (lo cual es correcto) y valor sin impuesto: 112 (ESTE ES EL ERROR)..bueno, esperará la versión estable a ver que tal, por cierto traté de informar de este Bug por el canal respectivo, llené una gran cantidad de campos, explique en INGLES todos los detalles, mi servidor cumple todos los requisitos y después de tanto escribir al darle enviar me sale que no está bien mi php no es la versión, claro todas esas preguntas son para ir descartando cosas, pero Prestashop tiene allí un error, en definitiva, debería escuchar a todos los usuarios, en especial a latino América que a la final somos los testeadores para América latina de su productos y como saben, aquí el mercado es grande y prolífico. bueno saludos y mejor espero la versión estable. IDEA: Incluir en Prestashop un módulo sencillo "NO USAR TRANSPORTISTA" Y LISTO, muchas empresas son de servicios y los dan a domicilio cuyos costos están incluidos o no, y sin embargo muchos costos pueden ser puestos como productos etc etc...es solo una idea.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, creo que el problema está en el apartado de Herramientas >>Traducciones >> en el apartado de emails, en "mailalerts".

Aparece que no ha encontrado el tema para new_order.html

Mientras encuentro la solución me gustaría que no se viera el error y que no moestrara el mensaje de detalles del pedido y fuera directamente a la página de inicio. Sabríais como hacerlo?.

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tenía el mismo problema , pero se ha solucionado actualizando a 1.4.1 que las primeras 1.4.0. no estaban muy allá. De todas maneras rellenar los datos bancarios del modulo de transferencias bancarias y hacer la prueba con una versión estable.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía el mismo problema , pero se ha solucionado actualizando a 1.4.1 que las primeras 1.4.0. no estaban muy allá. De todas maneras rellenar los datos bancarios del modulo de transferencias bancarias y hacer la prueba con una versión estable.


SAludos, precisamente estoy usando la 1.4.1 y sigo con el problema, ya me duele la cabeza con esto !!

AHora, si lo instalo desde cero no me da problema

el problema lo tengo cuando hago una actualización !!!

si alguien descrubre cual es el problema como tal o su solucion por favor escribirla
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Copio y pego de otro tema donde puse la solución, que al igual que vosotros, andaba buscando como loco:

Ya lo he solucionado, haciendo una chorrada como un piano de grande.
Copié la carpeta “mails” que se encuentra dentro de la carpeta principal de Prestashop, y la copié dentro de la carpeta “modules”.
Ya no me salta el mensaje de error, sino el mensaje que toca, los correos se envian perfectamente…
Estoy usando la versión 1.4.1.0. Por favor, si lo probais, confirmad que os funciona.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me sale este error, cuando solicito el envio de una nueva contraseña.
Me llega el email bien, pero al pulsar sobre el enlace que viene en el email para cambiar la contraseña es cuando sale este error: Tema de email no válido, con Prestashop 1.4.3

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...