Jump to content

[solucionado] Añadir al carrito directo desde un pop up


ghoose

Recommended Posts

¡ hola a todos !

Vengo con una duda que no he encontrado por el foro.

He instalado un pop up en la tiedna de un cliente, para que ofrezca un producto cuando el usuario entra al checkout. Mi duda es : ¿como puedo hacer para añadir un botón de "añadir al carrito" y que añada el producto directamente desde el pop up a la compra?

 

¡¡ Muchas gracias a toda la comunidad !!

 

https://sparco-outlet.com

Edited by ghoose (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

<form action="{$urls.pages.cart}" method="post">
  <input type="hidden" name="token" value="{$static_token}">
  <input type="hidden" value="{$product.id_product}" name="id_product">
  <button data-button-action="add-to-cart" class="btn btn-primary">Comprar</button>
</form>

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

De entrada vi que no iba a pilar el producto, así que añadi a mano el id del producto, pero es que tampoco pilla el token.

 

¿Se me pasó algo?¿hay que personaliar alguna parte del snippet?

 

Link to comment
Share on other sites

{capture}add=1&amp;id_product=(pon aquí el id sin los parentesis){if isset($static_token)}&amp;token={$static_token}{/if}{/capture}
<a class="button ajax_add_to_cart_button btn btn-default" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, $smarty.capture.default, false)|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Add to cart'}" data-id-product="(pon aquí el id sin los parentesis)" data-minimal_quantity="1">
  <span>{l s='Add to cart'}</span>
</a>

Creo que esto te tendría que funcionar 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Ok, funciona ! 

Pero me encuentro con dos obstáculos:

1- Parte del código se queda a la vista, tengo que encerrarlo dentro de etiqeutas de ¿php?¿literal? Estoy probando ambos pero no lo consigo. :S

 

2- Una vez añade el producto al carrito, primero no se cierra y segundo me aparece debajo el "pop up nativo" de "añadido al carrito!!!!  :s y seguro que para saltarme esto es una locura, no???

 

Captura de pantalla 2019-04-01 a las 17.46.28.png

Link to comment
Share on other sites

1º- No tienes que ponerlo en ninguna etiqueta, se supone que todo esto lo estás poniendo en archivos .tpl con lo que no tendría que salirte nada.

2º- Para ocultar eso puedes probar a ver si poniendo que ese popup que sale esté siempre oculto con el css poniendo en el css del módulo blockcart lo siguiente 

.layer_cart{
	display: none !important;
}
.layer_cart_overlay{
	display: none !important;
}

O puedes borrar el código js que lo hace visible, que está en \js\modules\blockcart\ajax-cart.js , busca esto

$('.layer_cart_overlay').show();
$('#layer_cart').css({'top': n}).fadeIn('fast');

y coméntalo 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, DavidPortfolio said:

1º- No tienes que ponerlo en ninguna etiqueta, se supone que todo esto lo estás poniendo en archivos .tpl con lo que no tendría que salirte nada.

Lo estoy introduciendo en el BE en la configuración del propio modulo Pop Up, en el mini editor de contenido, de ahí que lo muestre.

8 minutes ago, DavidPortfolio said:

2º- Para ocultar eso puedes probar a ver si poniendo que ese popup que sale esté siempre oculto con el css poniendo en el css del módulo blockcart lo siguiente 


.layer_cart{
	display: none !important;
}
.layer_cart_overlay{
	display: none !important;
}

O puedes borrar el código js que lo hace visible, que está en \js\modules\blockcart\ajax-cart.js , busca esto


$('.layer_cart_overlay').show();
$('#layer_cart').css({'top': n}).fadeIn('fast');

y coméntalo 

si comento el js o lo oculto con css, quedará oculto en toda la web, no???

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...