Jump to content

Multiples TPV (prestashop multitienda)


fusionpages

Recommended Posts

Saludos,

Mi consulta viene dada por un caso que me ha surgido en el que un cliente, el cual dispone de una cadena de tiendas por toda España, desea según desde donde se realice la compra (geográficamente hablado) que el ingreso por TPV se realize en la cuenta y/o banco específicos de la sucursal. Por lo tanto debo configurar varios TPV de cuentas y bancos diferentes para luego enlazar el que toca según donde compre el cliente.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna funcionalidad semejante disponible para realizar esta labor? ¿Alguien se ha visto en el mismo caso que aquí expongo? y ¿Cómo lo ha resuleto?

Gracias por vuestra paciencia.
FusionPages

Link to comment
Share on other sites

Hola

Existe un modulo para hacer lo de multi-tienda pero entiendo que solamente en la apariencia (themes)eso te debería servir en principio.

Por ejemplo si todas la tiendas tienen cuentas BBVA, hacer las contrataciones necesarias para hacer uso de su plataforma eso te ahorraría mucho trabajo y tiempo (BBVA-Madrid, BBVA-Sevilla, etc,etc.

Luego tendrías que clonar varios modulos TPV´s del mismo y decirle a tu programador que cuando el cliente se encuentre en tienda (theme) de Cataluña el modulo BBVA de Cataluña de pago sea solamente visible para esa tienda y los demás no estén disponibles y así si lo mismo si lo hacen por transferencia electrónica ó deposito en el Banco Directamente.

Espero te sirva mi humilde opinión, saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que no sería necesario "clonar" los distintos módulos de las TPVs, bastaría con modificar el código para:
- Permitiera configuraciones distintas según las distintas provincias/países/zonas
- Se llamara a la pasarela de pago con la configuración adecuada según la dirección de facturación

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...