Jump to content

Completar Carrito


CPDA

Recommended Posts

Puedes usar el modulo productos en la misma categoria o clientes que han comprado esto tambien han comprado...


Estos modulos ya los tenia en cuenta, pero el cliente quiere que un modulo que ayude al comprador a rellenar su carrito ofreciendole productos hasta llegar a los gastos de envio gratuitos. En alguna tienda virtual he visto esta funcion pero no se si existe tambien para prestashop.

Muchas gracias por la respuesta.
Link to comment
Share on other sites

Si esto esta muy bien pero que productos quiere que ponga, (aleatorios, los que el indique en el BO, etc). De todas formas estoy 99,9% seguro de que no hay nada de esto en Prestashop, habría que desarrollarlo.


La verdad que no me ha especificado que productos quiere que ponga. Es una funcion que tampoco es algo primordial en el proyecto por lo que sera mejor que le quite la idea de hacerlo. Pero bueno queria saber si ya existia algo parecido pero si me dices que no hay nada, te creo, porque yo estuve buscando antes de preguntar y tampoco vi nada parecido. Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

Lo que dice AMA1MD es correcto, una sugerencia les doy a los que preguntan cosas que de verdad no hace prestashop, Prestashop lo conocemos y trae lo que trae, si alguien ofrece servicios de tiendas prestashop, pienso opino creo, que debe serle sincero a su cliente y decirle hasta donde puede llegar, por pura cuestión lógica de programación, prestashop no se saldrá de su filosofía para satisfacer a una persona en particular, los que desarrollamos y tenemos algún desarrollo a la venta siempre nos ha pasado que "Alguien" quiere mas de lo que trae... en este caso tiene dos opciones o busca otro sistema o paga para que se lo hagan a la medida, igual pasa en prestashop y en cualquier CMS que existe, si yo por ejemplo, necesito un módulo especial que me haga tal cosa, pues contrato a UN PROFESIONAL le pido costos, le pago y tengo algo a mi medida, ese costo se lo traslado al cliente final y listo. (Por cierto, en la web oficial, hay muchos expertos que se pueden contactar para hacer algo a la medida, prefiera los certificados Prestashop)...es mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice AMA1MD es correcto, una sugerencia les doy a los que preguntan cosas que de verdad no hace prestashop, Prestashop lo conocemos y trae lo que trae, si alguien ofrece servicios de tiendas prestashop, pienso opino creo, que debe serle sincero a su cliente y decirle hasta donde puede llegar, por pura cuestión lógica de programación, prestashop no se saldrá de su filosofía para satisfacer a una persona en particular, los que desarrollamos y tenemos algún desarrollo a la venta siempre nos ha pasado que "Alguien" quiere mas de lo que trae... en este caso tiene dos opciones o busca otro sistema o paga para que se lo hagan a la medida, igual pasa en prestashop y en cualquier CMS que existe, si yo por ejemplo, necesito un módulo especial que me haga tal cosa, pues contrato a UN PROFESIONAL le pido costos, le pago y tengo algo a mi medida, ese costo se lo traslado al cliente final y listo. (Por cierto, en la web oficial, hay muchos expertos que se pueden contactar para hacer algo a la medida, prefiera los certificados Prestashop)...es mi humilde opinión.


Yo tambien pienso que es correcto. ;-)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...