Jump to content

Recommended Posts

Hola,

He intentado crear una tienda alternativa para otro país utilizando la opcion de multitienda, todo parece ir bien, excepto cuando creo la URL, la nueva tienda la quiero dejar en esta direccion, https://www.vellstore.com/us/

Es decir en una subcarpeta con el mismo dominio, por lo cual en la url fisica he colocado / y en la URL Virtual he colocado "us", adicionalmente he creado una carpeta en la raiz del servidor que es donde esta instalado prestashop que se llama us, es decir donde que da la nueva tienda.

En realidad todo parece ir bien, pero cuando ingreso el dominio, me sale el siguiente error:

 

Forbidden

You don't have permission to access /us/ on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Por favor alguien me puede ayudar? En resumen lo que quiero es crear un par de tiendas mas para otros paises,y los quiero colocar en subcarpetas de mi hosting, qué debo hacer?

 

 

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, burrots said:

no tienes q crear ninguna carpeta ni nada.

No te funciona pk te dirige a la carpeta q has creado no hay nada.

Elimina la carpetsa real en el server y te funcionara

Suerte

Hola, también lo pensé pero mira que cuando la elimino el error cambia y creo que cuando dice que la página no está disponible si es porque en la carpeta no hay nada, ese es el error que sale cuando vas a una carpeta vacía, pero el error 403 que inicialmente he colocado debe ser por alguna otra razon. Mira esto es lo que sale si elimino la carpeta:

ESTA PÁGINA NO ESTÁ DISPONIBLE

LO SENTIMOS, PERO LA DIRECCIÓN WEB QUE HA INTRODUCIDO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.

Edited by vellstore (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 4/2/2019 at 4:46 AM, burrots said:

pr sin crear carpeta en el server??

si lo he hecho de ambas maneras, cuando no creo la carpeta, me sale "ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE" y cuando creo la carpeta, me sale el error 403

He leído algo y pensé que podria ser por el mod_rewrite pero si éste no estuviese activo, entonces supongo que las URL amigables tampoco funcionarían cierto?

Y pues he visto este video, donde se explica como hacerlo y aunque es una version diferente creo que si funciona, es solo que algo debe estar fallando en mi página, mira te dejo el video a ver si encuentras algo que tal vez yo esté pasando por alto. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he logrado solucionar algo, la verdad es que no tengo ni idea de que fue, pero llamé a Godaddy que es mi proveedor de hosting y se solucionó, ahora tengo otro inconveniente, y es que solo funciona la multitienda cuando voy  a la pagina digitando www pero cuando voy sin esta parte, entonces me sale que no esta disponible.

Que puedo hacer en ese caso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...