Jump to content

DOWNLOAD FREE modulo pagosonline colombia para prestashop!!!


tamu secreto

Recommended Posts

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

modulo pagosonline.net colombia, con generardor de firmas encriptada requerida por pagosonline...

bueno descarguen es gratis :-P

No quitar comentarios ... no vender....

ahi ya lo he enviado a la gente de pagos online

saludos!! y feliz año nuevo para todos!!! :lol:

decarguen de aqui NUEVO LINK!!

http://todoprestashop.com/foro/download/file.php?id=437

NOTA: El links ha sido actualizado el dia 24 de enero 2009, asi que descarguen la version estable los que han descargado la anterior version

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Excelente codigo..
Lo unico que me falla es cuando va ha la pagina de Pagosonline a confirmar el pago y dependiendo de la respuesta a que URL tengo direccionar para que Prestashop me tomo como venta confirmada para poder que me genere factura.

Gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

pues descarga de nuevo la version ya que he corregido algunas cosas, mas que nada lo que te sucede es que debes habilitar la url de confirmacion en tu cuenta pagos online hht://tutienda/modules/pagosonline/validacion.php
no recuerdo bien pero dentro esta el manual, descarga la nueva actualizacion ya que se ha corregido un error de currency en el codigo y algunos detalles con los envios de mail

ahi subo el cambio realizado
o puedes bajar de aqui http://www.goldenfoxi.com.ar

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Estimado,
En las dos versiones que he bajado toca cambiar la linea
$cantidad = number_format(Tools::convertPrice($params['cart']->getOrderTotal(true, 3), $currency), 2, '.', '');
por
$cantidad = number_format(Tools::convertPrice($params['cart']->getOrderTotal(true, 3), $currency), 0, '.', '');
Para que lleve el valor sin 00 adicionales y en vez de subir 40.000 suba 4.000.000 a pagosonline

Voy a probar si esta nueva me regresa a la parte de confirmacion de la compra..

Gracias nuevamente esta excelente ese codigo..

Link to comment
Share on other sites

pues ese era el cambio que habia que realizar con relacion a currecy monedas :( pese que habia actualizado el archivo pero bueno vale!! para todos los que tengan problemas con el monto realizen lo que ha sugerido el colega:
pues de no hacerlo, al ir ala pagina de pagosonline se encontraran con un error ....

bueno gracias por la correccion !!!

para realizar el cambio buscar el archivo pagosonline.php en la linea 175 aproximadamente buecar

 // tomo valores de la compra             

       $cantidad = number_format(Tools::convertPrice($params['cart']->getOrderTotal(true, 3), $currency), 2, '.', '');
       $cantidad = str_replace('.','',$cantidad);  




reemplazar por

                                 $cantidad = number_format(Tools::convertPrice($params['cart']->getOrderTotal(true, 3), $currency), 0, '.', '');
       $cantidad = str_replace('.','',$cantidad);      





ARCHIVO MODIFICADO liena 175 comentada :-)
decaguen tranquilos

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola docs, gracias por el código ya lo estoy usando en mi tienda pero tengo problema con el retorno de las transacciones luego de aceptar o rechazar un pago, saben ustedes si hay algún cambio para hacer en el código para que muestre correctamente el mensaje de aceptación o rechazo?

Este es el mensaje que obtengo:
INTRUSIÓN (OrderHistory -> id_order_state is empty)

Me pueden dar una mano con esto?

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, definitivamente el módulo en la versión 1.2 no está funcionando correctamente, sin embargo, el aporte del código está estupendo.

He seguido modificando el módulo y la plantilla pero aun tengo algunos problemas con la definición de variables en el sistema.

Alguna idea de cómo se hace para llamar el e-mail del usuario? El orden de pedido? Cualquier ayuda u opinión será más que agradecida.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOla estereofonico como vas ?

yo estoy trabajando con este modulo me funciona todo a la perfeccion lo unico que estoy revisando es en el momento de realizar el pago que redireccione a la pagina de respuesta back.php

cuentame como te ha ido y haber si entre los 2 lo sacamos para que quede Funcionando OK

Bueno señores, definitivamente el módulo en la versión 1.2 no está funcionando correctamente, sin embargo, el aporte del código está estupendo.

He seguido modificando el módulo y la plantilla pero aun tengo algunos problemas con la definición de variables en el sistema.

Alguna idea de cómo se hace para llamar el e-mail del usuario? El orden de pedido? Cualquier ayuda u opinión será más que agradecida.
Link to comment
Share on other sites

Hola Tamu tengo un problema cuando se procesa el pago y regeresa a la tienda que no procesa la pagina de confirmacion de la tracsaccion me podrias echar una manito, te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

modulo pagosonline.net colombia, con generardor de firmas encriptada requerida por pagosonline...

bueno descarguen es gratis :-P

No quitar comentarios ... no vender....

ahi ya lo he enviado a la gente de pagos online

saludos!! y feliz año nuevo para todos!!! :lol:

decarguen de aqui NUEVO LINK!!

http://todoprestashop.com/foro/download/file.php?id=437

NOTA: El links ha sido actualizado el dia 24 de enero 2009, asi que descarguen la version estable los que han descargado la anterior version

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

hola,ya tengo practicamente todo mi foro configurado, lo único que me falta es configurar el modulo de pago con www.pagosonline.net. he tratado de configurarlo pero no veo el bendito boton de instalar.... de donde lo activo. ayudenme por favor. miren esta imagen de mi panel de administración.... gracias

11482_No5iGf9QblaxuuU2FS6v_t

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...