Jump to content

[SOLUCIONADO]Quitar el logo en el envio del email


el_gota

Recommended Posts

Hola buenas, estaba configurando los emails personalizados y he visto que cuando me llega el email...

arriba del todo me manda el logo de mi tienda y yo no quiero que me lo mande, he mriado en el codigo del email y ahi no esta, es decir tiene que estar configurado en algun otro archivo, sabeis cual y como lo quito??? o quizas sea desde el BACK???

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Haz esto::::CUANDO VEAS LA IMAGEN DEL LOGO, dale clic derecho, propiedades y fíjate la ruta..URL de esa imagen, luego anota el tamaño y el nombre exacto con su extensión (.JPG o .GIF), ahora, hazte una imagen a tu gusto, Fireworks, Corel, Photoshop etc etc, cuida el tamaño y la guardas exactamente igual que el nombre que tiene la imagen original, luego como buen detective...vé hasta esa dirección que copiaste en propiedades, usando tu FTP, por ejemplo la imagen "Pago con cheque" en pretashop 1.4.0.15 está en : http://www.infiniteconsulting.com.ve/prueba/modules/bankwire/bankwire.jpg ...bueno ahi es donde puedo dirigirme para cambiar una imagen a mi gusto, puedes probar con tamaños pero nunca ni con los nombres ni con las extensiones.... así funciona todo, síguele la pista a una imagen y listo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...