Jump to content

Factura en historial de pedidos


userman

Recommended Posts

Hola,

tengo funcionando prestashop version 1.3.6.0 y como modulo de pago uso el ruralvia0.8 que descargue de esta misma web. Me funciona todo correcto, se hace el pago correcto, me llegan todos los mails, pero en el menu de historial de pagos de cliente que ha comprado, cuando pincha en el PDF para ver la factura que ha comprado o ver los detalles, no le sale el producto ni referencia ni nada pero si el precio final que ha pagado, en cambio en el mail de detalles de pedido si sale la referencia y nombre del producto.

Luego en el panel de control de administrador, en pedido, cuandi pincho para ver el pedido, esta todo correcto menos en la parte de Articulos, no me sale nada? deberia de salir ahi el articulo vendido?

Alguien sabe porque ocurre esto??

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo es el conjunto de lo que comentan en este otro post:
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/64641/P0/instalacin_configuracin_y_actualizacin/no_puedo_cambiar_el_estado_del_pedido

y parece ser que el problema viene a partir de la version 1.3.2 o por ahi... yo instale la version 1.3.6 nueva, porque ocurre esto si estoy haciendo una instalacion nueva y limpia? porque si en una instalacion nueva tengo que hacer las "chapuzas" que ponen en ese post, no le veo el sentgido...

se me acaba de ocurrir, puede ser la incompatibilidad de la plantilla con la version o eso no tiene nada que ver??

Link to comment
Share on other sites

Creo que como dije q podia ser problema del theme, os pongo pro aqui lo que psue en el otro post para el que le interesa:
Vale, leyendo el foro en ingles tambien, he llegado a la conclusion que este problema vienen por el theme que tengo instalado, que tuve que importar un fichero sql a la base de datos del prestashop para instalar el theme, asi que creo que ese es mi problema, voy hacer una reinstalacion con ese theme para verificarlo, pero ya lo adelanto por aqui por donde creo que van los tiros....

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...