Jump to content

Sentencia SQL cambiar etiqueta stock y disponibilidad


ManTheCavern

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una duda y tras buscar no encuentro nada que me indique como hacerlo.

Trabajo con prestashop 1.7.5 y tenemos marcado que si un producto no tiene stock no se pueda comprar pero ahora vamos a implementar todos los productos de una casa, los cuales muchos serán bajo pedido y otros paulatinamente tendremos en stock.

Por tanto, lo que quiero es que, para estos productos solo, alojados en X categoria, tengan siempre la "preferencia de disponibilidad" en permitir pedidos y que la "Etiqueta cuando no se encuentra en stock" indique "ENTREGA 3-5 DÍAS" por ejemplo.

Se que se puede hacer editando cada producto pero esto es una locura. Hablamos de cerca de unas 8000 referencias.

Que sentencia SQL se puede aplicar para esto.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me ayude. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también llevo tiempo como loca buscando una solución para lo mismo.. para mí lo ideal sería poder conseguir desde un Excel, con todos los productos con combinaciones, poder editar individualmente el texto de la disponibilidad y poder importarlo masivamente..

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, olgadrom said:

Yo también llevo tiempo como loca buscando una solución para lo mismo.. para mí lo ideal sería poder conseguir desde un Excel, con todos los productos con combinaciones, poder editar individualmente el texto de la disponibilidad y poder importarlo masivamente..

Hola,

Eso puedes hacerlos de una forma facil.

parametros avanzados - importar - archivo ejemplo productos

Te lo descargas.

Columnas:

Text when in stock

Text when backorder allowed
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...