Jump to content

Multitienda sí o no? o cual es la mejor solución


Habitual

Recommended Posts

Hola, 

Tengo que realizar un proyecto y no sé si prestashop puede con los requerimientos o si es la mejor opción.

Os explico.

Tengo una tienda que vende a material a empresas. Estas empresas pueden tener sucursales, y son los trabajadores de estas sucursales los que pueden hacer el pedido del material.

el empleado puede hacer un pedido, este será validado por la sucursal y es la empresa la que hace el pedido real a la tienda de material.

Empresa A:

- Sucursal A1

- Sucursal A2

Empresa B

- Sucursal B1

 

Crearíais una multitienda por empresa(empresa A), y luego gestionais los pedidos por empleados (sucursal A1) y los operarios son los clientes?

Puedo tener diferentes productos por cada tienda/empresa?

Gracias, 

David

Link to comment
Share on other sites

Pues debo decir que no me quedo claro tu requerimiento, pero tal parece que si podrias conseguirlo con una multi-tienda, ya que esta te permitirá hacer a su vez grupos de tiendas, por tanto un grupo de tiendas podría ser la empresa, misma que tendría sucursales, osea tiendas. Está demás comentar que es completamente posible compartir productos, categorias, stock y clientes y pedidos entre tiendas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Según lo que comentas podrías hacerlo con multi-tienda pero yo quizás lo que utilizaría sería grupos de clientes. De esta forma puedes tener todos los productos centralizados en la misma tienda y dependiendo de que sucursal acceda a dicha tienda puedes aplicarle una serie de descuentos o algún otro criterio que quisieras tener en cuenta.

Espero haberte ayudado a tomar la decisión.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...