Jump to content

Como añadir enlace externo en el menu horizontal


Xesc

Recommended Posts

Hola, 

Acabo de leer en otro hilo, como añadir un enlace en el menú superior, el problema es que al clickar en el nuevo enlace, la dirección de destino es la main + la dirección introducida en la configuración y yo necesito que sea externo sin la raiz del dominio. 

En la url de configuración añado: www.home.bioreshop.com (url destino) 
Y lo que realmente pasa es: www.bioreshop.comes/www.home.bioreshop.com

La url introducida es un subdominio de otra página alojada en un servidor distinto. 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Depende de la Plantilla, debes revisar como se crean los links, me ha pasado en otras web cosas similares y he tenido que ir al .tpl y eliminar alguna parte de la generación de la URL para que no se dupliquen creando siempre antes nuestro dominio.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

gracias por responder. La versión es la 1.6 y la plantilla ...no tengo ni idea la verdad, me aparece PRS01 v 1.2, la página la podréis ver a www.bioreshop.com. 

Y los famosos .tpl lo veo constantemente en toros foros pero no tengo manera de acceder a ellos y acceder al código, no veo ningún modulo que apunte a ello no lo entiendo. Para mi es como si todo estuviera bloqueado y me molesta mucho ya que no tengo grandes conocimientos pero si localizase algo de código seguramente me sería mucho más fácil todo. 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Podrías incluir una captura de pantalla del BO donde personalizas el menú donde quieres añadir el enlace?. En algunos temas viene un menú en el que puedes incluir html. Los archivos .tpl los encontraras en el ftp de tu servidor o plesk desde tu mismo panel de control del hosting.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

A ver si alguien con más conocimientos lo detecta. 

Gracias. 

 

{if $MENU != ''}
	<!-- Menu -->
	<div id="block_top_menu" class="sf-contener clearfix col-lg-12">
		<div class="cat-title">{l s="Menu" mod="blocktopmenu"}</div>
		<ul class="sf-menu clearfix menu-content">
			<li class="tthome">
				<a title="home" href="{$base_dir}">Home</a>
			</li>
			{$MENU}
			{if $MENU_SEARCH}
				<li class="sf-search noBack" style="float:right">
					<form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')|escape:'html':'UTF-8'}" method="get">
						<p>
							<input type="hidden" name="controller" value="search" />
							<input type="hidden" value="position" name="orderby"/>
							<input type="hidden" value="desc" name="orderway"/>
							<input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" />
						</p>
					</form>
				</li>
			{/if}
			
			{if Module::isInstalled("smartblog") && Module::isInstalled("smartbloghomelatestnews") && (Module::isEnabled("smartblog")) && (Module::isEnabled("smartbloghomelatestnews"))}
				<li class="ttblog">
					<a title="Blog" href="{$base_dir}smartblog.html">{l s='Blog' mod='blocktopmenu'}</a>
				</li>
			{/if}
			<!--
			<li class="ttspecial">
				<span class="ttsale">{l s='Sale' mod='blocktopmenu'}</span>
				<a href="{$link->getPageLink('prices-drop')|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Fresh Offers' mod='blocktopmenu'}">
					{l s='Fresh Offers' mod='blocktopmenu'}
				</a>
			</li>-->
		</ul>
	</div>
	<!--/ Menu -->
{/if}
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...