Jump to content

Dudas sombre tema de pago Tema Wine Store


VideVide

Recommended Posts

Buenos días,

 

a ver si me podeis ayudar......  he comprado este tema, lo tengo instalado y funcionando en un entorno de pruebas, pero hay ciertas cosas q no me funcionan del todo bien o que no soy cappaz de encontrar dónde se modifican.

https://addons.prestashop.com/es/temas-bebidas-tabaco/26990-wine-store.html

 

1. El menú superior, me aparecen 3 apartados, y en un cuarto apartado qe se llama More,el resto de menús superiores; me meto en la aprte del modulo de configuración de Menú pero ni me aparece nada de More ni puedo sacar fuera todos los apartados del menú.... no se por qué.

2. Todas las cosas de la home y del interior me aparecen en Inglés, no se si tengo que ir una a una cambiandolo o hay alguna forma de ponerlo en castellano todo. Me refiero a dónde pone trendi product y similar.

3. Y por último y algo muy importante para mi tienda, no encuentro donde activar el módulod e multilenguaje. Es decir yo tengo mi tienda en Gallego y Castellano, con el tema por defecto me dejaba poner los dos idiomas, pero con este tema no m aparece por ningún lado la barra de seleccionar idioma, cosa que me parece rarisimo.... Ya que en tmas básicos si que me viene por defecto.

 

No se si me podreis ayudar, os lo agradecería porque esto m tiene un poco alocada.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...