Jump to content

Error muy raro con debug desactivado


Mr. U

Recommended Posts

Buenas noches forer@s 

Estoy teniendo un problema con mi tienda de prestashop y aparentemente muy raro, no se a de se debe este error porque no he modificado nada mas que activar el Debug cuando lo he necesitado al tener un problema con mi sitio. Os expongo mi problema, no puedo tener el Debug desactivado porque o si no en mi tienda no se puede registrar nadie ni tampoco iniciar sesion (tampoco puedo añadir nuevos pedidos desde el backofice) porque aparece el mensaje TACHNICAL ERROR: DETAILS:ERROR THROWN: [OBJECT OBJECT] TEXT STATUS: PARSERERROR y despues del mensaje la Web devuelve un error 500 aumentando asi el consumo de RAM hasta llevarla al limite en mi servidor. Para que vuelva a cargar el site correctamente hay que borrar cache de navegador y no volver a iniciar sesion o registrar un nuevo cliente.

 

En este momento tengo el Debug activado con el inconveniente de que las redirecciones que tengo en mi tienda aparecen con la nueva URL en una pagina en blanco y eso para google es un error 404, agradezco cualquier aportes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...