Jump to content

(Solucionado) Boton insertar modulo en menu posiciones mal


RicRey

Recommended Posts

hola!, les escribo porque tengo un problema, actualicé a prestashop 1.7.5.1 desde 1.7.3.0 todo parece funcionar bien, menos algo medio raro, en el menú "Posiciones" para editar la posición de los módulos el boton que dice insertar modulo sale todo grandote mal...

 

adjunto imagen, y si alguien me hecha una mano se lo agradezco.

aclaro que la función del botón es normal, solo que sale ese diseño mal, "ya he borrado la cache del navegador, incluso use una laptop de un amigo para verificar si era mi navegador el que molesta pero el problema es el mismo.

botondañado.jpg

Edited by RicRey
Caso Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, burrots said:

elimina cache del navegador y borra cookies por si acaso

suerte

 

ya borre la cache, también probé desde una laptop que tenia el windows recién instalado, nunca había entrado al ps desde esa y sale lo mismo, entonces descarto que sea problema de cache.

 

alguna otra sugerencia 😁

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, burrots said:

pues ni flowers sinceramente, nuca lo habia visto. Se podria depurar codgo i ver rapidamente exactamente pk falla. Sino espera en proximo update se tendria q solventar.

tu sabes como abrir un caso de reporte en prestashop? quien intentar contactar con ellos por esa vía a ver si pueden reproducir la falla.

Link to comment
Share on other sites

La solución al problema por si alguien más le pasa es la siguiente:

 

acceder a la carpeta /var/cache/prod eliminar todo el contenido.

así mismo acceder a /var/cache/dev eliminar todo el contenido una vez realizado esto presionar ctrl + f5 en windows para borrar la cache del navegador y problema resuelto!

 

 

normal.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...