Jump to content

facebook me gusta error en la imagen


masfichas

Recommended Posts

Hola,

He instalado el módulo de "me gusta de facebook" pero hay un error.
La imagen pequeña que aparece en facebook del articulo no corresponde con la imagen del articulo.

¿alguien puede ayudarme?

La web es: www.masfichas.com

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Por lo que veo parece que no es problema de prestashop sino de facebook, que escoge aleatoriamente una imágen de todas las disponibles que encuentra en la página que se le añade como vínculo.

Si mal no recuerdo, Facebook te permite seleccionar la imágen que quieres que aparezca en un enlace.

A título de posicionamiento SEO, no te recomiendo que metas tanta información, pues los tiempos de carga de las webs son importantes para Google, y tu módulo de facebook tarda un poco en cargarse. ¡Es tan sólo un consejo!

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta.

Con respecto a la imagen que selecciona aleatoriamente no me permite seleccionarla, en el formato "me gusta".
En cambio si en el de compartir, que a parte de aparecer la imagen correcta, te permite cambiarla. Y sí, tienes razón en ahí tarda mucho en cargar.

Creo que es más efectivo el "me gusta", no? A la gente ver que a x personas les gusta el artículo les hace cogerle mas confianza, a parte de que se divulga mas en la red muy facilmente.

Sería mejor quitar el de compartir, ya que tarda mas? Crees que al quitarlo el "me gusta" seleccionara la imagen correcta? o no tiene nada que ver?


Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...