Jump to content

(SOLUCIONADO) Prestashop 1.7 Quitar funcionalidad copiar nombre y apellido formulario nueva dirección.


john rodriguez

Recommended Posts

Hay una funcionalidad en Prestashop que al crear una dirección nueva asociada a un usuario, se abre el formulario nueva dirección y automaticamentes se copia en nombre y el apellido del usuario en el formulario, en su momento desactive esta funcionalidad en la versión 1.6, modificando el archivo AddressController.php, en la línea 109 comentando el siguiente código.

AddresController.thumb.png.d32382f41a166c07ad017ff65af1085b.png

Quiero hacer lo mismo en la versión de Prestashop 1.7, pero logicamente a cambiado el archivo AddressController.php y no soy capaz de encontrar donde se gestiona este automatismo en la nueva versión. Quiero solicitar ayuda a los integrantes de este foro, Gracias.

Adjunto imagen del formulario donde se inserta el nombre y el apellido automáticamente.1322576698_formularioNuevaDireccin.thumb.png.edc380ccd34faf5bb2c39843887412cb.png

Edited by john rodriguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 9/3/2019 a las 6:57 PM, rblaurin dijo:

Hola @john rodriguez,

Lo que buscas está en classes/form/CustomerAddressForm.php, al final.

Gracias por responder, se ha hecho la modificación y funciona, queria preguntar cual es la forma correcta de modificar este archivo, según las directrices de Prestashop, aunque me funciona, quiero hacerlo bien. Esta es la modificación que se ha hecho en el archivo CustomerAddresForm. customerAddressForm.png.0e7d8133141a244f1ce36996b82e0e13.png 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...