Jump to content

Aplicar un 10% descuento a todos los productos


CPDA

Recommended Posts

He pensado en hacer una consulta como la siguiente:

UPDATE ps_product SET `reduction_percent` = 10 WHERE `reduction_percent` =0

Supongo que esta consulta seria correcta, no?

El problema que tengo es que no quiero que al aplicar este descuento me ponga luego el texto de "producto rebajado" ni que estos aparezcan en ofertas (prices-drop.php), como prodia hacerlo. Puede ser que el campo 'on sale' sea quien defina esto?

Estoy viendo que tambien podria aplicar un 10% de descuento a todos los clientes del grupo "predeterminado" que es el unico que tengo creado en la tienda. He puesto un 10% de descuento a este grupo pero no veo luego donde se produce el descuento al realizar las compras.

Link to comment
Share on other sites

Cuando tengo que realizar este tipo de pruebas no me arriesgo en absoluto, hago un back up de mi bbdd, la monto en una instalación nueva de prestashop en un ordenador a parte y voy probando hasta que consigo el resultado.

Es lo único que te puedo decir.

Link to comment
Share on other sites

Cuando tengo que realizar este tipo de pruebas no me arriesgo en absoluto, hago un back up de mi bbdd, la monto en una instalación nueva de prestashop en un ordenador a parte y voy probando hasta que consigo el resultado.

Es lo único que te puedo decir.


Muchas gracias por el consejo.

Voy a intentar solucionar el tema del descuento en los grupos, que no entiendo porque no hace nada y sino hare lo que me dices. Copia de seguridad de la bbdd e instalo prestashop en otro subdominio para hacer pruebas con sql y hacer el descuento directamente a los productos.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, yo tengo un problema parecido:

Si en lugar de querer aplicar un 10% a TODOS los productos queremos aplicarlo solo a unos cuantos.

Me refiero a un tipo de listado con todos los productos y un selector que le pueda ir activándolos como oferta o como no oferta y poniendo el tipo de oferta; pero con todos de vez y no teniendo que ir 1 a 1.

Conocéis algo asi?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo un problema parecido:

Si en lugar de querer aplicar un 10% a TODOS los productos queremos aplicarlo solo a unos cuantos.

Me refiero a un tipo de listado con todos los productos y un selector que le pueda ir activándolos como oferta o como no oferta y poniendo el tipo de oferta; pero con todos de vez y no teniendo que ir 1 a 1.

Conocéis algo asi?

Gracias


No se me ocurre ninguna forma de hacerlo. Siento no poder ayudarte.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...