Jump to content

Problemas para generar el sitemap.xml


CHT2000

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s:

Estoy teniendo problemas con el módulo Google Sitemap v1.6 de prestashop que integra mi versión 1.3.6 de Prestashop, probablemente por la gran cantidad de artículos se debe quedar "frito" intentando crear el archivo. Escojas las opciones que quieras siempre hace lo mismo, le das al botón de "actualizar fichero sitemap" y se lo piensa dos segundos, modifica la fecha y hora del archivo sitemap.xml pero lo deja a 0 bytes, y la pantalla se queda como si hubieras borrado todo menos las cabeceras del backoffice ( pondría una imagen pero no sé )

¿ Alguna ayuda ?, ¿ se puede generar el archivo sitemap con alguna otra aplicación ?

Mi web es www.pinchaycompra.com y como vereis tiene mas de 5000 artículos ... ¿ será por eso ?

Muchas gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

¿Habías generado anteriormente el Sitemap con el módulo? Si no lo habías hecho, quizá sea un problema de permisos de escritura en el servidor...

Siempre tienes la posibilidad de reinstalar el módulo para ver si así te funciona.

Espero que te haya podido servir de algo mi ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, no era un problema de permisos, lo he solucionado eliminando los idiomas inglés y francés, y así si me ha dejado ... me ha generado casi 6000 enlaces !!! con lo que supongo que con dos idiomas mas intentaría generar el triple y debe ser demasiado ... digo yo, el caso es que ha funcionado.

Gracias igualmente a todos los que habéis leído el post aunque no supierais contestar ...

Un saludo a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...