Jump to content

Dummyvalue


Adrian DMM

Recommended Posts

Hola,

Tengo una duda respecto al autorellenado en la página de registro de mi tienda. Tengo puesto que sea obligatorio escribir la dirección, pero si no la escriben se autorellena con el valor "Dummyvalue".

Mi problema es que tengo muchos pedidos con "Dummyvalue", y es un marrón tener que contactar con el cliente para pedirle la dirección cada vez que ocurre, a veces ni si quiera a escrito el teléfono para poder llamar y avisar de que no tenemos la dirección.

¿Saben como solucionar este tema?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

He encontrado en el modulo de onepagecheckout en el archivo: modules/onepagecheckout/views/js/order-opc.jv estas líneas.

Estoy pensando en borrar el dummyvalue de la línea 227 y de la línea 229 (las dos en negrita), dejarlo en blanco, o poner: Escriba una dirección correcta.

Quote

savePaymentFormValues();
 

// For specific payment methods (Authorizedotnet), remove visualized 'dummyvalue' in CC form:

if (json.HOOK_PAYMENT.parsed_content)
    (json.HOOK_PAYMENT.parsed_content = json.HOOK_PAYMENT.parsed_content.replace(/value="dummyvalue"/g, 'value=""');
if (json.HOOK_PAYMENT.orig_hook)
    (json.HOOK_PAYMENT.orig_hook = json.HOOK_PAYMENT.orig_hook.replace(/value="dummyvalue"/g, 'value=""');

$('#opc_payment_methods-parsed-content div#HOOK_PAYMENT_PARSED').html(json.HOOK_PAYMENT.parsed_content);
$('#opc_payment_methods-content div#HOOK_PAYMENT').html(json.HOOK_PAYMENT.orig_hook);

moveComplexPaymentForms();
restorePaymentFormValues();



¿Cómo lo véis? ¿Podría petar alguna cosa? ¿O debería dejarlo como está? Un saludo.

exampledummy.jpg.cb66cbecaf6841eb2ea87c1ab80a8165.jpg

Edited by Adrian D. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...