Jump to content

Consulta Multienda Prestashop 1.7. Mismos productos, diferente interfase


Recommended Posts

Estimados, tengo dos  tiendas, una para ventas mayoristas en modo catalogo, y otra para ventas minoristas con e-shop. La ultima esta con PS 1.7 y la mayorista en 1.6 y quiero actualizar esta ultima a la 1.7 y activar multitienda para llevar junto el mismo stock.

Estube viendo varios post y videos y me surgieron algunas dudas

Ambas estan en dos dominios por separados, que vi como realizarlo, vi que puedo seleccionar los productos y precios que se ven en cada una. (la mayorista tiene menos productos y a menor precio)

Lo que no veo como cambiar es la imagen de la tienda, los logos son diferentes, al igual que las direcciones, se puede hacer esto? como manejo los modulos y temas individualmente. Ademas, hasta que este  refinada, la mayorista la quiero dejar en modo catalogo, pero no encuentro como seleccionar esto, me pone en catalogo las dos o ninguna

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si se puede hacer, cuando tu configuras una multi-tienda puedes especificar la ruta de los archivos, tradicionalmente y por practicidad todo se gestiona desde una misma fuente de archivos, pero si tu caso fuera tan extremo que necesitas dos fuentes de archivo distintas, pues así mismo indicamos en la configuración de cada tienda, de cual es el path de archivos para cada una de ellas. Esto definitivamente es mucho más complejo y avanzado, así que yo te recomendaria en medida de lo posible intentar conseguir las cosas por el método tradicional.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, Rolige dijo:

Hola,

Si se puede hacer, cuando tu configuras una multi-tienda puedes especificar la ruta de los archivos, tradicionalmente y por practicidad todo se gestiona desde una misma fuente de archivos, pero si tu caso fuera tan extremo que necesitas dos fuentes de archivo distintas, pues así mismo indicamos en la configuración de cada tienda, de cual es el path de archivos para cada una de ellas. Esto definitivamente es mucho más complejo y avanzado, así que yo te recomendaria en medida de lo posible intentar conseguir las cosas por el método tradicional.

 

Saludos!

Gracias Rolige! ya pude hacerlo.

La forma que encontre es entrando al panel de la segunda tienda ( la dependiente ) como si fuera una tienda unica, ahi me detecto que era una multitienda, seleccione la tienda dependiente, y le pude cambiar el logo y cuestiones de esteticas.

Lo que no me permitio es que la tienda dependiente pueda ponerla en modo catalogo y la principal como ecommerce. me cambio las dos, es posible esa configuracion (1 ecommerce, la seguda catalogo?)

El otro problema que tengo es con la imagen, en la tienda principal, me las toma perfecto, pero en la dependiente no me las muestra. Probe regenerarlas, cargandolas nuevamente, pero mientras en el dominio principal figura, en el dependiente no? ALguna idea para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...