Jump to content

descripcion


Zabrinna

Recommended Posts

Hola! soy nueva en presta shop y he logrado muy poco porque la persona a la que pagamos no me ayuda en nada, asi que decidi hacerlo por mi cuenta, espero uds. me puedan ayudar. 

Como puedo subir la descripción de una misma categoría pero diferentes diseños de producto? me toca  producto por producto? o existe algo que oueda subir la descripcion corta y larga para la categoria de un solo click?

 

Como hago para modificar las lineas de los banner? cuando le doy click derecho y  le doy inspeccion logro modificar el elemento pero como grabo esos cambios?

 

 

Gracias por la ayuda!!!! 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

On 2/25/2019 at 10:55 AM, Zabrinna said:

Como puedo subir la descripción de una misma categoría pero diferentes diseños de producto? me toca  producto por producto? o existe algo que oueda subir la descripcion corta y larga para la categoria de un solo click?

Creo que necesitas explicar un poco mejor que necesitas, porque parece que mezclas productos con categorías y no se que buscan en realidad.

 

On 2/25/2019 at 10:55 AM, Zabrinna said:

Como hago para modificar las lineas de los banner? cuando le doy click derecho y  le doy inspeccion logro modificar el elemento pero como grabo esos cambios?

En el módulo o código que genera los banners, no hay forma de decirte que modulo es porque evidentemente no tenemos el acceso a la tienda, pero puedes empezar por buscarlo en los módulos por la palabra "banner", prueba a ir desactivando uno a uno, así tal vez puedes encontrar si uno de los módulos es el que gestiona ese contenido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...