Jump to content

Errores surgidos de actualizar de 1.6 a 1.7


Recommended Posts

Buenas a todos! Voy a intentar ser breve.

He intentado actualizar de prestashop 1.6 a 1.7

Lo hago en un duplicado que me hizo mi hosting.

Compramos un tema nuevo para la tienda porque el tema por defecto del 1.7 no nos gusta.

 

Los problemas que tengo son:

-Usemos el tema que usemos cuando el carrito está vacío el botón de carrito de compra no funciona. Al pasar el cursor por encima no permite hacer click, se queda como si eso no fuese un botón. Antes al menos te llevaba al carrito pese a estar vacío. Dejo captura:

neijCRG.png

-En el tema por defecto, después de actualizar los módulos me he dado cuenta de que no aparece el botón "añadir a carrito" que te permitía añadir al carrito directamente los productos del front-office. Por otro lado en el tema que hemos comprado solo te aparece el botón si configuras un límite de inventario.

-Cuando añades un producto al carrito no te parece la advertencia "producto añadido al carrito" y para poder ver el producto añadido en el botón de la esquina superior derecha hay que refrescar la pagina.

-En el tema nuevo los productos aparecen desordenados. Adjunto captura:

SOs8y2W.png

 

 

La verdad que no sé qué hacer ya... No doy abasto con todos los problemas que me está dando este proceso. Esos son los problemas que he podido detectar, seguro que hay más... No tengo formación en diseño web ni en programación ni nada relacionado con la informática. Normalmente investigando en youtube o google conseguía solucionar los problemas que me iban surgiendo pero esto veo que me queda muy grande. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar una mano.

 

 

Edited by celtigo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...