Jump to content

Ayuda URL Rewriting .htaccess


KoNeKo

Recommended Posts

Hola, espero que me ayuden ya que he mirado por todas partes y probado muchas formas y no doy con la solución.

Resulta que despues de mucho tiempo consegui hacer funcionar las URL amigables poniendo este código en el archivo .htaccess:

# URL rewriting module activation
RewriteEngine on

# URL rewriting rules
RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E]


El problema que tengo es que no solo me sale el nombre de los productos por ejemplo, si no que también el número de objeto de mi catálogo. Ejemplo:

http://www.dual-sign.com/tablet-mid-umpc/46-apad-n8902-gris-modelo-archos.html
http://www.dual-sign.com/content/3-condiciones-de-uso

No deberían de salir esos números que he puesto en rojo. Alguien sabe cómo podría hacer para dejarlo bien?
También me acabo de fijar que el producto termina en un .html y el cms no, es esto normal?

Deciros también que la versión que tengo es Prestashop Cartium 1.3.3, de todas formas probé esto tamborino en una nueva instalación de Prestashop normal y me sale igual.

Mil gracias de ante mano por vuestra ayuda amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...