Jump to content

En version mobil, el buscador desaparece el teclado para realizar la busqueda


natalia88

Recommended Posts

Hola, tengo este problema, no sé que hacer, alguien me puede guiar por favor😊
Tengo prestashop 1.7.0.2, tenía la plantilla clásica, pero la semana pasada compré una nueva: Sketchy Kitchen Store Template, la instalé y configuré, pero al probar la barra de búsqueda en celulares ocurre esto: cuando trato de insertar un texto en la entrada, intenta abrir el teclado del movil, pero finalmente se oculta y no  deja escribir. Que puedo hacer??
Revisé el demo de la plantilla  en mi celular y veo que pasa lo mismo, el defecto es propio de la plantilla... que puedo hacer? Funciona perfectamente en el PC.



Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

Hola.

Se que ha pasado bastante tiempo desde este post. Pero, he tenido el mismo caso con una versión de Prestashop 1.7 superior en otras web. Una solución, probar por si os gusta como queda, es insertar en el hook "DisplayTop" la "barra de búsqueda". Con esto se consigue que aparezca. Tenéis que comprobar la posición en el hook tambien. Puede que tengáis que ponerla en la posición "3".

En el back office ir a Personalizar-> Diseño-> Posiciones-> Insertar un módulo

Entonces, elegís la "Barra de búsqueda" y el hook "DisplayTop". Os dará un mensaje como que se ha insertado correctamente.

Dependiendo de la versión de Prestashop. Es posible que tengáis que insertarlo en el hook: "DisplayMobil....." hay varias versiones. Tendréis que probar, yo no lo he probado en otras versiones, 1.6 por ejemplo.

Espero que hayáis encontrado ya la solución y si no que esto os sirva.

Que tengáis un buen día.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...