Jump to content

No veo los modulos de prestashop 1.4 bo


Recommended Posts

Los modulos que tengo instalados son los que vienen por defecto en la version 1.4, he eliminado unos pocos y ya cargaba los demas, entonces he vuelto a restarurar los que he borrado y eliminar otros a ver si era por tema de compatibilidades, y ha cargado eprfectamente al eliminar otros, los modulos ya cargan, pero claro eliminado otros,

¿hay alguna variable que controle la cantidad de espacio que pueden ocupar los modulos???

Link to comment
Share on other sites

Puede ser problema de configuración de tu servidor. Para saberlo con certeza habilita un momento los errores (config/config.php.ini) y si en el error que te sale pone algo del tipo "Fatal error: Allowed memory size of X bytes exhausted" en 3 segundos en Google tendrás la respuesta a tus problemas.

¡IMPORTANTE! Recuerda de volver a desactivar los errores en el config/config.php.ini

Link to comment
Share on other sites

el problema, lo teneis en vuestro servidor.

hecho pruebas en 2 servidores y en local.

en local borras, los modulos arriba nunciados y funciona.
pero al colocarlo en un servidor hay que borrar mas modulos, como el de rss, search y algunos mas.
lo he probado en otro servidor que tengo y funcionan todos los modulos perfectamente sin borrar nada.

no digo los servidores, para no ablar mal de dinguno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
El problema es la limitación de memoria para los procesos PHP del servidor
Con añadir al archivo .htaccess una línea con "php_value memory_limit 64M" ya me ha funcionado.

Saludos


yo agregué eso y me tira server internal error
son una loteria los hosting...
Link to comment
Share on other sites

no dudo de eso, es mas, yo uso uno que lejos está de ser el mas barato.
al final resolvi mi problema, y era borrando el modulo blockvariouslinks,
curiosamente si le cambiaba de nombre no me daba problema.

en fin, espero le sirva a alguien

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

<p>Hola gente, estoy retomando este hilo por que tengo un problema justamente con visualizar la parte de MODULOS, el error que estoy teniendo es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer!

Fatal error</b>: Class 'JSON' not found in /users/webs/cavasdelsur.com.ar/htdocs/e-shop/classes/Module.php(492) : eval()'d code on line 382

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos.

Este es mi primer post.

Recientemente tuve el siguiente problema con la ultima versión de prestashop 1.4.5.1 y cuando iba al botón de pago en el office me salia el siguiente error:

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

Esto es un error que se da en la ultima versión de prestashop para servidores Centos y Debian ( http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4027 )

Después de intentar solucionar el error, pude comprobar, que la siguiente solución también se puede aplicar para el mismo problema que exponen aquí, ya que la solución la saque mas o menos de un post que encontré a un problema parecido al de ustedes con una versión anterior.

Efectivamente para solucionar estos 2 problemas se debe ampliar el "limite de memoria en PHP", pero como sabrán en muchos hosting esto no es posible si es alojamiento compartido, y la gran mayoría no permiten tener acceso a la configuración del php, por razones obvias de seguridad.

 

Una manera de solucionar es modificando el archivo .htaccess como dice "adinsel" pero a mi no me funciono me salia un error 500, volví a poner el .htaccess como estaba y con la siguiente modificación logre solucionar el problema.

 

ir a:

 

config/config.inc.php y agregar el siguiente código al archivo (yo lo puse en la primara linea)

 

@ini_set('memory_limit', '92M');

 

Mi server ( solucionesenlaweb.com ) actualmente tiene configurado el limite en 64M, por eso utilice el de 92.

Espero que esto les pueda ayudar a muchos.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...