Jump to content

Error en instalación versión 1.1.0.5 Español


oscar22

Recommended Posts

Amigos:

Me aparece el siguiente mensaje al instalar la última versión (1.1.0.5) en español:

"Ya existe una base de datos con este nombre, por favor, bórrela o cambie el prefijo."

creo bases de datos nuevas y no quiere instalar.

Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

La base de datos tiene que estar creada pero vacía (sin tablas), si se trata de una instalación nueva. Si es una actualización la base de datos debe existir, claro, y borrarla es un error irrecuperable. Como siempre, antes de hacer cualquier cambio hay que hacer copias de seguridad.

Si no me equivoco ese mensaje te sale porque detecta una base de datos con el mismo nombre pero no está vacía. Tiene tablas con el mismo prefijo que las ya existentes.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
amigo perdon por la pregunta pero soy nuuevo... de donde descargaste la version de prestashop en español? no logro pasar a otro idioma


Descargas e instalas la version en ingles, bajas el parche del idioma español, y luego te vas a la pestaña de tools, le das click en el submenu donde dice translations y ahi tiene una sección donde dice importar un idioma. Luego te vas al submenu donde dice languaje y das de alta el idioma español.

Espero y no haberte hecho pelotas... jejeje...

Saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...