Jump to content

Como hacer para que se hagan pedidos pero no haga falta seleccionar ni efectuar el pago?


bbxs

Recommended Posts

Buenas, llevo unos dias trasteando con el prestashop y tengo una consulta.

Me explico.. hay productos que tengo en la tienda a la venta pero que es imposible saber el stock real hasta el momento que se pidan bajo pedido del cliente y no quiero que se realice un pago por paypal o transferencia y que despues al no estar en stock tenga de andar devolviendo el importe. Como son importaciones y tb mucho volumen de productos es practicamente imposible saber el stock hasta que se pregunte al mayorista en el momento que alguien le interese. No se si me explico o estoy liando la madeja jeje.


Me gustaria, por ejemplo, que cuando se realiza un pedido me llegue un correo con el aviso de que se ha hecho un pedido, pero que el cliente no tenga que seleccionar ningun metodo de pago, o sea, que el cliente pueda finalizar el pedido pero que el metodo de pago se concrete despues.

una duda.. paypal te cobra tb en las devoluciones no?

Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo que estoy bloqueado :)
Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Se me ocurre que puedes utilizar el pago por transferencia y poner un texto en el que indiques que no se realice la transferencia hasta que se le confirme al cliente la disponibilidad del producto. Tambiés se supone que los tpv virtuales de los bancos te permiten realizar el cobro con tarjeta en diferido, es decir, que el cliente mete todos sus datos en el tpv del banco, y cuando vayas a realizar el envío sólo tendrías que acceder a la zona de administración del tpv y confirmar el cobro... Yo también estoy interesado en esta opción y estoy intentando hablarlo con el banco, aunque no se enteran de nada... si consigo solucionarlo ya lo colgaré por aquí...
Por último, hay un módulo (que no he probado) gratis de pago en tienda, que también podría ser una opción en algunos casos...
¡Suerte!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...