Jump to content

error login en el admin por habilitar la opcion SSL


vito8

Recommended Posts

saludos

en primer lugar saludaros a todos , os cuento el problemilla que tengo por si podeis solucionarmelo.

tengo la ultima version, todo configurado y todo los productos subidos , pero hoy he habilitado la opcion SSL, pero en el hosting no tengo esa opcion contratada y tampoco me interesa de momento.

La cuestion es que no puedo entrar al admin pk el navegador me pone que no es sitio seguro y luego me redirecciona a https la url del admin.

Os agradeceria si puedierais ayudarme a desabilitar el SSL , para poder entrar al back office.

gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu respuesta , alguien sabe cual es el nombre de la tabla que hay que modificar y como ?
habria alguna otra forma , ya sea modificando algun archivo .php o algo parecido?
Hice una copia de seguridad ayer , se puede recuperar de alguna forma sin entrar en el admin?

se que son demasidas preguntas , pero si podeis responderme os lo agradeceria.

gracias

Link to comment
Share on other sites

No sé si funcionará, pero por probar supongo que no pasará nada extraño.

Entra en la base de datos con phpmyadmin, dentro de la tabla ps_configuration, edita el item con name "PS_SSL_ENABLED", cambia el value "1" a "0", guarda los cambios y entra en tu tienda normalmente.

Si no funciona, yo no lo he probado, vuelve a poner el valor como estaba. Espero te sirva.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...