Jump to content

ENVIO DE REGALOS A UNA DIRECCIÓN


sizuku

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo configurado el módulo Lista de deseos y funciona perfectamnete, envía los email, descuenta los productos que se añaden al carrito, etc, etc.
Mi problema viene ahora, cómo hago para que los productos que yo he comprado los pueda enviar a la dirección postal de la persona que me ha enviado la lista?. Porque por defecto me sale mi dirección. Puedo hacer ésto de alguna manera?.

Un ayudita , please

Link to comment
Share on other sites

Pero lo que quiero decir es que salga automáticamente la dirección de la persona que ha creado la lista de deseos para envirle a ella los regalos, sin que la persona que hace la compra tenga que crear ninguna dirección, porque a lo mejor desconoce todos los datos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

eso entraña otros problemas, porque no se estaría respetando la ley de protección de datos.

Cualquiera que quisiera hacer daño a una persona, puede "comprarle" algo a través de su lista de deseos, y descubrir su dirección a través de éste módulo de deseos.

Igualmente si lo que aparece en pantalla es la opción "Enviar por correo ordinario a la dirección de ésta persona", sin ver sus datos, el regalo se enviará automáticamente a la dirección que tenga guardada la persona, trayendo otros problemas...

¿y si la persona ha creado una dirección falsa? ¿y si no ha rellenado sus datos? ¿y si ha cambiado de dirección pero no ha actualizado los datos? ¿o y si no va a estar en casa y preferiría recibirlo en otra parte?


Lo único que se me ocurre es lo anterior, poner la opción de "Enviar a la dirección física de ésta persona", y después que a ésa persona le llegue un email diciendo "Te acaban de comprar un regalo en tienda.com, y necesitamos que nos digas tu dirección", y ya que la persona especifique la dirección a la que lo quiere recibir.

Ésto puede hacer desconfiar a la persona que recibe el mail, e ignorar el mensaje o ponerlo como spam al pensar que le quieren conseguir su dirección por algún otro motivo más oscuro...

Si en un período de 24 horas no se ha especificado nada, se le envía otro mensaje de correo a la persona que compró el deseo, para que se ponga en contacto con su "amigo", o que lo envíen directamente a casa de la persona que compró el deseo.


Es un poco lío, pero dime si lo has entendido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...