Jump to content

Recommended Posts

Buenas, mi problema es que una vez terminada la web y subida al hosting (arsys) no se ve la pagina.

Creo que está todo bien hecho: coloque la web en la carpeta html del hosting(arsys) y subi la base de datos....

Alguien me puede ayudar???? :question:

Link to comment
Share on other sites

Debes de poner nuevamente los permisos de 777 en las carpetas que te pidio en la instalacion .

Exactamente estas :

config
download
img
mails
modules
themes
tools
translations
upload

A todas estas incluso a subdirectorios y archivos chmod 777 .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

Me encuentro con el mismo problema, o eso creo jeje, el caso es que como no veo la solución publicada quería saber si me pueden ayudar.
Mi problema es que he subido a una carpeta nueva que cree en /html por lo que me ha quedado algo así como /html/tienda y ahí están todas las carpetas de pestashop.
He creado un subdominio a esta carpeta y lo que me ocurre es que cuando accedo a el www.tienda.dominio.com/install me dice que no tengo permisos para listar esa dirección. Si a esta dirección le pongo /index.php me carga la pantalla pero el código php de la página no la pantalla de instalación.
He visto que en el panel de control se le pueden dar permisos a las carpetas y de momento como no sabía le he dado permiso de todo.
Por otro lado, el otro día leí el manual de instalación y le di los permisos a algunas carpetas y a otras tb a sus subdirectorios como se indicaba. El caso es que con Filezilla aparentemente lo hacía, pero volvía a darle a propiedades de la carpeta y no me aparecía nada marcado...no se si lo hice mal y quizás ese es mi problema.

Perdón por el tostón que he metido, espero haberme explicado bien.

saludos ygracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...