Jump to content

Problema con nombre de categoria al importar productos


Recommended Posts

Hola:

Tal vez, este problema ya haya salido alguna vez en este foro, pero por si acaso lo planteo a través de este post. El problema que tengo, es en el momento de importar productos a la tienda a través del importador por defecto que tiene Prestashop. En general, los productos suben sin problemas y todos los datos introducidos, se muestran correctamente en la tienda pero, el problema surge en el momento en el que ay 2 categorías con nombres muy parecidos. Os pongo un ejemplo:

Tengo 2 categorías, una se llama "Star Wars" y la otra se llama "Productos de Star Wars". El problema es que quando intento subir productos a la categoría "Star Wars", e indico correctamente en el campo de categoría el nombre de dicha ctegoría (Star Wars) los productos se me introducen en la categoría "Productos de Star Wars" i no en a de "Star Wars". La categoría "Productos de Star Wars" fue creada antes que la de "Star Wars" (la primera tiene un id=127 y la segunda un id=137).

Sabeis como podría solucionar este problema? Hay alguna manera de indicar al importador que distinga entre una categoría u otra?

Por si os sirve, utilizo la versión 1.7.4.2.

Gracias por adelantado.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...