Jump to content

cambiar email de pedido en P.S 1.6


Recommended Posts

hace 8 horas, juanrojas dijo:

Hola.

como puedo hacer para cambiar el email de pedido que llega al administrador?

es decir en este momento al administrador le esta llegando el email de la plantilla del nucleo order_conf

pero yo quiero que le llegue la plantilla del modulo de mailalerts llamada new_order

cualquier ayuda se agradece

Si tienes el modulo mailalert instalado y configurado debería enviarte la plantilla new_order, al menos esa es la que lleva por defecto. Otra coas es que el módulo esté modificado.

Link to comment
Share on other sites

instale este modulo https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/253-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-16.html

pero la gente de alabaz no me dice nada de nada al respecto.

lo unico que me comentarion fue que este modulo al necesitar estar en los emails, cambia la ruta de lo comentado, pero no le encuentro el sentido.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, juanrojas dijo:

instale este modulo https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/253-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-16.html

pero la gente de alabaz no me dice nada de nada al respecto.

 lo unico que me comentarion fue que este modulo al necesitar estar en los emails, cambia la ruta de lo comentado, pero no le encuentro el sentido.

Caray, yo tengo algunos módulos de alabaz y siempre me solucionaron algún problema si lo hubo.

Supongo que ese modulo ha creado algún override que modifica los email, pero no conozco el módulo y no puedo ayudarte. Tal vez deberías insistirles a los de alabaz, ya que ellos no dicen en las caracteristicas de su modulo que modifique nada relacionado con el modulo mailalerts.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 9 horas, juanrojas dijo:

quiero decir que me han contestado y han resuelto, pero tambien creo que deberian de informar en la descripcion de ese modulo que ocurriran cambios en los emails de prestashop

Creo que estaría bien que lo pusieras en las opiniones sobre el modulo en la web de Alabaz, eso puede ayudar a otr@s.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...