Jump to content

Problema con traduccion en frances


Andreu

Recommended Posts

Hola Yesiam, me está dando un problema el módulo al usarlo en una tienda multiidioma (español y francés), resulta que no encuentro en donde traducir el modo de pago "pago contra reembolso" en varias zonas de la tienda, una es en el email de confirmación de pedido y otra es en el historico de pedidos del cliente. En ambos escribe el modo de pago en español aunque en la tienda se esta usando el francés. No se si me explico bien. Adjunto capturas de pantalla.

Saludos.
Andreu

39448_eP48ksn42jLCbk9YJBQc_t

Link to comment
Share on other sites

Lo primero sería BO -> Tools -> Translations y seleccionar las traducciones de los módulos. Busca ahí, la frase "pago contra reembolso", lo más probable es que no este traducida.

Si no encuentras "por ningún lado" donde poner la traducción al francés entonces es porque en el código del módulo no se ha puesto correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder Valtor, ya habia echo la búsqueda en las traducciones tal como me sugieres y no está. Estoy mirando a ver si soy capaz de encuentrarlo en el código del módulo o en el contenido de alguna tabla. Es posible que este puesto a piñon fijo en español y no le afecten las traducciones. No se si el autor, Yesiam, recuerda algo de este tema.

Saludos.
Andreu.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...