Jump to content

ERROR 500 AL CLICAR SOBRE LOS PRODUCTOS EN EL BACK OFFICE EN PRESTASHOP 1.7.4.4


Recommended Posts

Buenos días,

He actualizado mi tienda online de la versión 1.6 a la 1.7, concretamente a la 1.7.4.4.

Debido a que el módulo de "Click Upgrade" ahora mismo no hace esa función, he realizado una instalación limpia de Prestashop 1.7.4.4 y, después de hacer una copia tanto de archivos como de base de datos, he exportado e importado las tablas de la versión 1.6 a la 1.7 que he considerado necesarias para realizar el cambio (ps_category, ps_attribute, ps_carrier, ps_zone, ps_country, ps_product,....); naturalmente algunas de ellas las he tenido que "adaptar" para poder importarlas, ya que en la versión 1.7 aparecen "columnas nuevas" (campos nuevos). Y, a posteriori he pasado la carpeta "img" con las imágenes de todos los productos.

Aparentemente la tienda funciona perfectamente, de hecho he simulado una compra y va perfecta. Pero me ha surgido el problema de que cuando voy a crear algún producto o a modificar alguno de los productos ya creados (importados), me aparece el famoso error 500:

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
 
He probado de todo (modificar la versión de php, que actualmente la tengo en php 7.1; aumentar la memoria del servidor;...)  pero no doy con la tecla para que me desaparezca dicho error. Seguramente sea alguna tabla que se me haya quedado en el camino.
 
Alguien me puede ayudar?
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...