Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar gastos de envío siempre


marluque

Recommended Posts

Buenas a todos. 

Me gustaría que los gastos de envíos se muestren siempre, tanto a invitados, visitantes como a clientes. Ahora mismo sólo me aparecen cuando el usuario ya está registrado. He estado leyendo mucho, pero no encuentro nada sobre esto. No se qué estaré haciendo mal :S

Me gustaría que aparecieran tanto en el resumen del carrito como en el carrito de la compra.

¿Alguien podría guiarme?

www.laserbox.es 

 

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 20.42.47.png

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 20.42.56.png

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 20.43.14.png

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 20.43.19.png

Edited by marluque (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola:

Para calcular los gastos de envio se necesita un pais registrado. Si un visitante entra a la tienda no tiene pais registrado aun, por tanto sera imposible realizar el calculo de los costos de envio, a menos que el transportista sea gratuito en cuyo caso se salta dicho calculo y quizas podria tomar el pais por defecto establecido en la cookie del navegador. No obstante, repito, para tener un calculo completo y certero se necesita un pais (direccion) registrada.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rolige por tu respuesta.

Finalmente conseguí solucionarlo sin necesidad de grandes quebraderos de cabeza.

Para quien le sirva:

1. Cree un transportista "falso", configurándolo con todos los parámetros correctos (zonas y precios) y lo asigné únicamente al grupo de Visitantes

2. Los transportistas reales los asigné a los grupos Invitados y Clientes.

 

De esta manera, tanto los visitantes como los clientes conocen los gastos de envíos desde el principio.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...