Jump to content

crear la opcion de "configurar" en un modulo


rymura

Recommended Posts

buenas, os resumo muy rapido mi idea !
Me he bajado un modulo de efecto Slide o carrousel llamado CarouselNC, no recuerdo de donde lo siento, que es una variacion leve de este, gratuito:
http://www.agilecarousel.com/
Este lo que pasa es que no se ni como se instala, por eso no lo uso, pero seria mi solucion, pero si lo meto en modules no aparece...

La cosa que la variacion que me he bajado, no tiene la opcion de configurar cuando lo instalas desde modulos, que seria perfecto para añadir las imagenes desde hay y no subirlas desde un ftp, que seria un caos para el cliente.

Alguien sabe como se hace eso en el modulo :S? o bien sabe como funciona el primero jeje.

un saludo y gracias a todos :D!

Link to comment
Share on other sites

Ese modulo no te aparece porque no es de prestashop, pero, igualmente, ese modulo tal como viene, tiene que estar metido en una carpeta con el nombre del modulo. Pero desgraciadamente, el codigo con contiene ni la funcion install ni la funcion __construct, por lo que no puede ni instalarse en prestashop, ni puede ser vista.

A lo de la variacion. Subela a algun lado y postea el link. Y veremos que s epuede hacer.

Link to comment
Share on other sites

Perdonar la tardanza he tenido algo de lio mas el server caido.

al final he cambiado de modulo al de JCarousel, que es de distribucion gratuita.

sigue teniendo el mismo "fallo" por asi decirlo, no tiene opcion de configurar para poder sumir desde hay las imagenes y not ener que usar un FTP, que considero que el cliente puede perderse asi.
Me gustaria saber si es factible hacer una mejora o si es mas bien complejo, para dejarlo asi y cambiarlo en unos meses cuando tenga ya lanzada la web o a punto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...