Jump to content

[SOLUCIONADO] Cómo mostrar 3 decimales sin redondeo


Recommended Posts

He estado tratando de modificar tools.js y price.js (carpeta JS) para obtener un precio de 3 decimales (sin el redondeo por defecto de dos decimales) pero no puedo hacer que funcione.

¿Me pueden echar una mano? Tengo que mostrar 1,027 € en lugar de 1,03€.

Gracias de antemano! ;)

Link to comment
Share on other sites

Al final logré que funcione. El principal problema era la table ps_orders (los campos eran "decimal(17,2) NOT NULL DEFAULT '0.00'" y yo necesitaba un "decimal(17,3) NOT NULL DEFAULT '0.000'").

Anyway I changed classes/tools.php, classes/product.php and classes/cart.php to fix the display and external rounding issues.

También modifiqué classes/tools.php, classes/product.php and classes/cart.php para que se muestren bien los precios dentro de la tienda (incluso con el redondeo).

Adjunto los cambios, los cuales no están del todo optimizados aunque cubren todas las posibilidades (wrapping,taxes,etc.).

modifDecimales.docx

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Jupiterr, genial tu post!!!

He seguido paso a paso todas las modificaciones de tu fichero, pero en la ficha de producto sí que me enseña los 3 decimales (ejemplo: 0,023) pero cuando está en lista de producto (product-list) o productos destacados en la página principal me muestra 0,020. También en la línea del carrito el producto se me muestra como 0,020. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Puede ser por algun round o los decimales de la moneda?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...