Jump to content

Errores en tema Premium de Pago- Necesito Ayuda


RafaBCN

Recommended Posts

Hola a todos,
tengo un problema con un tema premium y no se cómo solucionarlo, os cuento:

El tema con el fallo es este:

http://addons.prestashop.com/es/interior-furniture/1877-interior-and-furniture-tm31727.html

El problema:

En la página del producto aparece la imagen y bajo ella tres minuaturas, una al lado de otra.
El problema es que si al artículo le añado alguna combinación, por ejemplo color o medida, las miniaturas no aparecen situadas correctamente sino que aparecen una bajo otra solapándose con los botones de >Imprimir y >Ampliar
Pantallazo:

problemaimagenes.jpg[/img]

Por las comprobaciones que he hecho estoy seguro que sólo aparece el problema cuando le pongo alguna combinación al producto.

Viendo en Addons a quién pertenece el tema para ponerme en contacto por éste problema, dice: Comunity.

¿Alguien puede echarme una mano con este problema? ¿O sabéis a quién he de dirigirme?

Gracias de antemano,
Rafa.

Link to comment
Share on other sites

Normal con las plantillas de template monster y como son de pago deberias hablar con ellos del error por eso no hay nada en el foro. Tienes que cambiar tu hoja de estilos css para que se vea bien.

Yo con la imagen no puedo ayudarte necesito la URL o la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ese fallo tiene pinta de ser por un tamaño pequeño de ancho en la clase que engloba las miniaturas.
Prueba lo siguiente:
-Busca el css generico de tu tema (en mi caso se llama global.css)
-Busca la siguiente clase y modifica su valor de width:

#thumbs_list ul {
   overflow: hidden;
  width: 243px;
}



Prueba a ver y sino si me dices la url de tu tienda puedo probar de ver si averiguo que es y comentartelo, porque ya te digo, quizas el css de tu tema es diferente o el problema no esta en el tamaño de este estilo y es otro.

En todo caso, suerte y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...