Jump to content

Ayuda con modulo contrareembolso


Recommended Posts

Hola buenas, me he descargado un modulo de pago contrareembolso, el v0.4, funciona perfectamente y ya he modificado todo lo que no estaba en español, solo me falta una parte que no soy capaz de encontrar donde hacerlo, es en el ultimo paso cuando ya validas el pedido, agradeceria si alguien sabe donde se modifica o como,que me heche una mano

Muchas gracias de antemano

39296_oS9ER27MRW9nRErH0Z23_t

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por contestar, despues de ver tu respuesta veo que he planteado mal la pregunta, lo que me dices es lo que ya he hecho, el problema es que se a traducido todo excepto eso, a pesar de estar traducido en el back no sale reflejada la traduccion en la tienda y de todo lo demas si sale, es extraño pero alguna cosa rara tiene que haber.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

una cosa, veo que usas las version 0.4, yo utilizo la 1.0 y se que la ultima disponible si no estoy mal es la 4 o algo asi, pero esa ya añade la opcion de enviar factura para un prepago antes del envio, yo normalmente envio el pedido directamente sin solicitar un pago antes del envio, por lo que la version 1.0 me viene perfecta, te la paso por si te interesa, ya va con la traduccion a español hecha por mi.

saludo

cashondeliverywithfeeaural.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Muchas gracias por el modulo, pero tengo Prestashop 1.4.6.2 y al seleccionar esta forma de pago me aparece el mensaje:

No hay se encuentra plantilla para el módulo validation

 

Ayudaaaaa, lo necesito y no se como solucionarlo, muchas gracias por la ayuda!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Es lo mismo que me pasa a mi Clonika

Hola! Muchas gracias por el modulo, pero tengo Prestashop 1.4.6.2 y al seleccionar esta forma de pago me aparece el mensaje:

No hay se encuentra plantilla para el módulo validation

 

Ayudaaaaa, lo necesito y no se como solucionarlo, muchas gracias por la ayuda!!! :D

 

 

Es lo mismo que me pasa a mi con este modulo y no veo la solucion

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...