Jump to content

es lento la tienda :( y se me bloque el ip cuando estoy configurando en admin


Recommended Posts

un saludo al foro
llegue a instalar sin ningun problema, pero tengo 2 consultas:
1.- la tienda esta con los datos por default de la instalacion pero es lenta? cuando enpieso a navegar dentro de los productos por defecto, como puedo solucionar ese detalle

2.- Mi segunda pregunta es que cuando estoy en ADMIN configurando los productos, se me llega a bloquear el IP y no tengo acceso a dominio tampoco al admin tengo que resetear el modem para asignar otro IP y seguir configurando.
como puedo dar solucion?

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

un saludo al foro
llegue a instalar sin ningun problema, pero tengo 2 consultas:
1.- la tienda esta con los datos por default de la instalacion pero es lenta? cuando enpieso a navegar dentro de los productos por defecto, como puedo solucionar ese detalle

2.- Mi segunda pregunta es que cuando estoy en ADMIN configurando los productos, se me llega a bloquear el IP y no tengo acceso a dominio tampoco al admin tengo que resetear el modem para asignar otro IP y seguir configurando.
como puedo dar solucion?

muchas gracias.



1. a que te refieres con "lenta"?

2. por casualidad tienes ONO como proveedor? :) Hace un tiempo tenia los mismos sintomas y tuve que llamarlos para que revisaran los equipos. Resulto ser un problema en la cabecera de mi zona...
Quizas estos problemas con el router sean la causa de que veas la tienda lenta...
Si nos pasas el link podremos comprobar que tal carga desde otros lugares...


Saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...