Jump to content

PS 1.6 Carro ajax no muestra Transporte en Home y Categorías


Recommended Posts

Tengo un Prestashop 1.6.1.5 y me pasa algo que es extraño y no acabo de dar con ello,... Esto solo pasa con ususarios no logueados,... si el usuario se loguea lo muestra bien tanto en el carrito como en el home o las categorías.

En el desplegable del carrito me muestra la línea del Transporte corréctamente en todas las secciones siempre que el importe no sobrepase el importe para que el pedido sea gratuito,...

O sea en el desplegable me muestra la línea:

Transporte -------------------- importe€

Lo cual es correcto

Pero si el importe del pedido llega a la cantidad para que el envío sea gratuito en la página del carrito sale correcto en el desplegable ajax:

Transporte ------------------ ¡Gratuito!

Pero tanto en la home como en las categorías no me sale esa línea,... 

En el código veo que la diferencia es esta:

En el carrito dónde sale correcto:

<div class="cart-prices-line first-line"> <span class="price cart_block_shipping_cost ajax_cart_shipping_cost"> ¡Envío gratuito! </span> <span> Transporte </span></div>

En la home y categorías dónde no sale:

<div class="cart-prices-line first-line"> <span class="price cart_block_shipping_cost ajax_cart_shipping_cost unvisible"> A determinar </span> <span class="unvisible"> Transporte </span></div>

O sea, yo veo que le añade a la clases "unvisible" que despues en el css le pone un display: none; y por eso lo oculta y en el texto "A determinar", y claro,... si le quito el display: none entonces muestra:

Transporte ----------------- A determinar

Pensaba que era algo de la configuración del Prestashop pero no veo dónde puede estar la cosa,... he buscado pero tampoco he encontrado ninguna referencia,... lo más cercano que he visto parece ser que es un bug del PS.

¿Alguien me puede ayudar o arrojar algo del uz a esto?

 

 

 

ajax-cart-3.jpg

ajax-cart-2.jpg

ajax-cart-1.jpg

Edited by gasonline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...